*#133*

453 79 16
                                    

Disclaimer BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

YOONGI POV:

—¿Hace cuánto que no nos vemos? ¿Semanas, meses? O...¿Ya escalamos a años?

Ruedo los ojos. Kihyun es el rey del drama cuando se lo propone. 

—He estado ocupado — respondo mientras le dedico una media sonrisa, es posible que en cierta forma tenga razón y ya estemos cerca de "años" de no vernos.  —¿Como estás? ¿Que ha pasado con Eun Woo?

El rostro de Kihyun pasa de alegría a una sombra de disgusto quizá de decepción y a la vez tristeza todo en una fracción de segundos.

Mueve la cucharilla dentro de la taza de café.

—Es una montaña rusa — sus labios se arrugan.

—¿Todavía se ven?

—Algo así — la cucharilla hace un tintineo por toda la taza —es inestable todavía, quiero decir...dice que está enamorado de su ex. 

Esta vez soy yo quien arruga los labios. 

—Tal vez deberías decirle que supere a su ex. 

Yo podría hacerlo por ti. 

—Me parece a mí que no es sencillo. Dice que aún se envían textos lo he visto un par de veces perderse en el su teléfono. 

¿Como dices?
¿Eun Woo y Hoseok se textean?

—¿Así? — mi voz es neutra por supuesto Kihyun no es consciente de ello. 

Si es así...es posible que sea así.
Vamos hemos estado tan distanciados estos días por el maldito estafador, hemos tenido que ponernos está distancia entre los dos por el simple hecho de que las personas creen que está bien no respetar nuestra privacidad.

Hago memoria de las últimas veces en las que Hoseok y yo hemos tenido algún momento lo más parecido a una relación de pareja, también miro a los días atrás intentando ubicar a Hoseok y su teléfono pero los días atrás han sido borrosos a excepción de la limitada cercanía que he tenido con Hoseok. 

No encuentro nada, mi mente se mueve rápido pero no encuentro nada donde Hoseok este demasiado ocupado respondiendo textos de Eun Woo o quizá lo hace cuando yo no veo. Cuando nadie ve o quizá Eun Woo solo lo dice para distanciar a Kihyun. 

Como sea...
Gracias Eun Woo por darme un nuevo motivo del cual preocuparme. 

—¿Qué piensas tú?

—¿Qué? — Clavo la vista en Kihyun.

—Te pregunté que crees sobre Eun Woo. 

Me encojo de hombros.

—Yo no lo sé, quiero decir yo solamente no conozco a ese chico del todo — miento. 

—Tienes razón. Como sea no quiero tocar más ese tema. Es en vano ¿Sabes? Soy tan terco yo sigo buscando a Eun Woo cuando claramente el está enamorado de alguien más. 

¡Si de Hoseok!
¡Mi novio!
Mi novio que al que ni siquiera puedo sonreírle. 

—En algún momento va superarlo.

¿Cierto?

—Tal vez cuando pase yo ya he dejado de ser un idiota. 

—No eres un idiota. Esto del amor es así de jodido y cuando nos... enamoramos de alguien que no nos corresponde de alguna forma se vuelve una especie de... misión hacer que esa persona te vea de la misma forma. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora