*#126*

698 101 15
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARADOR POV:

TRES SEMANAS DESPUÉS.

La cantidad de trabajo que tiene como grupo es increíble, a tal grado de ni siquiera poder dormir el tiempo necesario para poder dar el 100% en su siguiente presentación, entrevista, programa de variedades etc , saltar a la fama en tan poco tiempo tiene su precio en este caso es el esfuerzo máximo para no decaer y solo ser por artista más que llegó a la cima pero no se pudo quedar ahí.

Han trabajando duro por mucho tiempo nunca nadie les dio nada han tenido que abriese paso por si solos y contra todo pronóstico, es agotador y exasperante, sobre todo está profesión en este exigente país es difícil mantener al público feliz van a juzgarte por el mínimo detalle y eso lleva a mucha presión. 

YoonGi se siente agotado de todas las formas posibles, su hombro ha estado dándole mucho en que pensar últimamente el dolor por exigirse demasiado parece estarle pasando factura es algo de lo que no hablado abiertamente porque eso solo afectaría las promociones con el grupo, y lo haría ausentarse un tiempo y no puede hacerlo ahora que están en ascenso según el sería poco profesional. 

Entrecierra los ojos como si eso pudiese calmar el dolor que siente en este momento, las canciones cada vez son más importantes y las coreografías más elaboradas y eso lo está llevando a que esa lesión en el hombro despierte ciertamente había sentido alguna especie de molestia pero en los últimos días parece que el dolor es más frecuente y fuerte.

—Hola YoonGi, tu almuerzo — Wang deja la bolsa de compra sobre le mesilla.

—Gracias.

Shin Wang es quizá unos 6 años mayor que YoonGi, pero parece tener un entrenamiento ya de hace bastante tiempo, su aspecto no se vio pero tampoco joven quizá solo está en el estándar normal.

Llevan tres semanas trabajando con él y hasta ahora llevan una buena relación, él es agradable, gracioso y siempre suele aliviar los momentos tensos o de estrés que pasan.

—¿Estas bien?

—Algo cansado, supongo que tiene que ver con las tantas presentaciones que hemos estado dando. 

—¿Sientes algún dolor o algo?

—No es nada...

—Dejame ver dónde está el problema — Wang se acerca a YoonGi dándole una sonrisa de calma. —Tambien fui fisioterapeuta en mi anterior trabajo, mi jefe anterior era boxeador casi siempre tenía dolores de cuerpo. Se que no es lo mismo pero tengo práctica con masajes. 

—¿En serio?

Wang asiente.

—Sientate — le indica una silla sin lomo en la cual YoonGi toma asiento, Wang hace que este coloque su espalda de forma derecha. —Quitate la camisa. 

YoonGi se queda en silencio.
Nunca ha estado demasiado orgulloso de su cuerpo, y por supuesto no es que tenga intención de deslumbrar a alguien tan bien torneado como Wang pero prefería dejaras la camisa puesta.

—¿Es necesario?

—Es mejores para desahogar tus músculos.

Exactamente YoonGi no sabe porque pero desabrocha su camisa bajandola por los codos cerca de la cinturilla dejando parte de la espalda y hombros al descubierto.

—Tu piel es bastante blanca — Wang le da una mirada sin pena a YoonGi quien no se percata de ello y tampoco responde — es un cumplido — acara Wang. Pero YoonGi solo se limita a sonreír.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora