Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
3:00PM.
Jiwoo deja su bolso en la silla vacía que hay justo a su lado después de un breve saludo a YoonGi rodea la mesa para tomar asiento en frente de él.
Gracias al cielo y hoy tenían grabaciones individuales, Hoseok pasaría parte de la tarde en el estudio cosa que YoonGi tomo como ventaja de otra forma quizá no se habría podido zafar de lo asfixiante que se esta poniendo todo.
—¿Quieres ordenar algo?
Jiwoo acceda a una bebida fría. El café que YoonGi había pedido desprecio por completo de su vaso así que se vio en la obligación de pedir otro solamente porque se sentía bastante ansioso y no había dormido bien el día anterior.
—Primero que nada me alegra verte Jiwoo. Creo que ha pasado un tiempo.
—Igualmente me alegra YoonGi, también me sorprende que me llamaras.
—Gracias por venir, se que con tu pasantía tienes el tiempo contado.
—No es que este tan ocupada últimamente —la chica se encoge hombros. —Es por Hoseok ¿Verdad? Lo sé porque él no está aquí.
YoonGi suspira.
—¿Qué es lo que sucede?
—¿Hace cuánto que no se ven?
—No se, la verdad es que hace varias fines de semana que no almorzamos o desayunamos juntos. Me ha dicho que se encuentra ocupado.
Si, ocupado sin despegarse ni un solo segundo de YoonGi.
—Hace unos días atrás tuvimos una discusión. Fue por eso de no ser sinceros entre nosotros. Me enfade un poco quizás exagere pero estaba enojado. Le dije a Hoseok que de seguir así esto entre los dos acabaría siempre en pelea...— YoonGi deja las palabras en el aire.
—¿Terminaron?
—No, no, pero hubo un momento en el que básicamente le di a entender eso sobre ya sabes darnos un tiempo si no somos del todo sinceros.
—Ok...¿Que paso después?
—Hobi se ha estado portando muy raro ¿Sabes? No se qué no lo sabes porque hace días que no hablas con él porque lejos de estar ocupado parece que está custodiandome o algo así.
—No comprendo.
—En las relaciones existen los celos ¿No? — Ve a Jiwoo asentir. —Yo los tuve mucho tiempo pero esto que está pasando con Hoseok, esto es diferente. Se ha vuelto muy posesivo, está...está... él...no se qué carajos pasa Jiwoo. Hoseok es Hoseok pero a la vez no es Hoseok. Saca un lado que no sabía que tenía.
—YoonGi todos tenemos un lado oscuro no justifico a mi hermano por sus acciones. Pero todos tenemos ese lado que no sacamos muy seguido.
—Se que todos tenemos "un lado oculto" pero con Hoseok...con él es...no se realmente yo...es que me preocupa.
—Pondrías ser más específico.
—Desde que discutimos, desde que la idea de dadnos ese espacio se me escapo se comporto preocupante. Al menos a mí me parecio precisamente. Jiwoo no se despega de mi ya no existe nuestro espacio individual, ni siquiera puedo acercarme a mis propios compañeros de grupo sin que él se ponga celoso. Me dices cómo: no voy a permitir que me dejes otra vez, no vas a dejarme YoonGi... y ayer, ayer estaba revisando mi teléfono. Él no hace esas cosas. Entra en pánico cuando tenemos una pelea lo primero que menciona es que yo quiero dejarle, me repite una y otra vez que me ama se que eso es bueno pero en este punto me cuestiono mucho ¿De verdad es amor? A veces parece más como obsesión. Hace cosas que no había hecho antes incluso ponerse ya sabes violento en cierto punto.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...