*#50*

1.3K 173 15
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰


HOSEOK POV


Definitivamente pasaba algo extraño con YoonGi, no hacia otra cosa mas que trabajar aun cuando no teníamos que hacerlo.

Tenia muy mala cara, apenas sonreía quiero decir se que es una persona seria se que todos lo vemos así, pero conmigo tiene su lado mas cursi que me encanta, cuando sonreía se notaba que era una sonrisa falsa bastante forzada su humor estaba en picada y básicamente casi siempre estaba a la defensiva.

Peleábamos a cada segundo porque la única razón de que yo quería que para, que me dijera que pasaba que solamente se distrajese de todo el trabajo estaba tomando demasiadas responsabilidades que no le correspondían del todo estaba preocupado por su obsesión de mantenerse ocupado, pero por supuesto no hacia caso para nada, eso solamente provocara que discutiéramos y nos acabáramos distanciando.

Suelo despertar por las mañanas y no está en la cocina con los demás como solía ser frecuente, tampoco suelo encontrarlo en su habitación y con lo que a YoonGi le gusta dormir trabajando es algo que me cuesta creer que haga cuando tenemos un segundo para respirar y ser solo nosotros respondía mis textos con cortantes como: Lo siento o me quede dormido en el estudio, ahora voy, no tengo hambre o Ok. Las cosas se habían vuelto un poco raras desde que hablamos sobre como mis padres sabían sobre mi relación con un chico, eso me recuerda que no he tocado el tema otra vez con ellos, no quiero admitirlo, pero los he estado evitando por suerte regresaron a casa hace como una semana y la única conversación que tuvimos sobre esto fue cuando les prometí que hablaríamos de esto poco a poco.

Las interacciones entre YoonGi y yo habían disminuido me di cuenta porque últimamente no teníamos intimidad, si bien no es algo que tomáramos como una obsesión estaba claro que ambos nos encanta el sexo con el otro sin embargo llevamos varios días sin tocarnos YoonGi siempre accedía cuando yo quería y yo accedía cuando él quería, había notado como este se ponía nervioso cuando intento acercarme llegue a la conclusión que se debía a todo lo que teníamos que hacer últimamente decidí que dejaría que el me buscara pero pronto me quedo claro que eso no estaba cerca de ocurrir. Por supuesto el sexo estaba en segundo plano me preocupaba YoonGi y su extraña forma de actuar me quitaba un peso de encima porque ahora mismo no estaba la obsesión con su teléfono como había pasado en nuestra primera crisis de pareja.

Esa tarde llegue al estudio donde por supuesto estaba YoonGi no trabajando estaba sentado con ambos brazos cruzados encima de la mesa y con su cabeza descansando en estos, parece que se había quedado dormido. Tenia mala pinta aun con sus ojos cerradas podía notar esas bolsas debajo de sus ojos pequeños y felinos, su tez estaba todavía mas pálida de lo normal, sus labios estaban un tanto rotos y ni hablar de como sus uñas estaban gastadas por mordérselas, fue cuando me di cuenta que estaba así de mal y no quería hablarlo conmigo no sabía la razón quería despertarlo y llevarlo a la cama done lo dejaría dormir de forma placentera, pero algo me decía que se iba a rehusar.

—Hola— murmure cuando sus pequeños ojos se empezaron abrir de forma lenta y casi forzados parecía que sus parpados le pesaban mucho.

—Hola Hobi—casi me sentí aliviado al ver que me sonrío y no con en esa sonrisa falsa que ponía con todo mundo últimamente, esta era mas genuina mas YoonGi cuando estamos a solas, estire la mano par acariciar el cabello que le caía casi en la cara.

—Un corte no te vendría mal — otra vez sonrío, pero no logre ver sus encías.

—¿Qué hora es?

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora