Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
Posesivo.
Es la única palabra que YoonGi encuentra acertada para definir el comportamiento de Hoseok.
Exsecivamente también podría ser otra. Colocándola antes de "Posesivo".La situación es bastante ¿Complicada? Se ha vuelto quizá más que eso con Taehyung de por medio. Hoseok casi nunca se despega de YoonGi y si bien todo este tiempo han vivido juntos, suelen darse su espacio cuando lo necesitan.
Pero en este preciso momento Hoseok parece haber perdido el significado de los que "Espació personal" significa. Por supuesto YoonGi adora la compañía de su novio siempre le hace bien. Pero hay un punto en el que quiere su propio espacio en donde la soledad es solo un recuerdo y no un hecho.
Pero Hoseok sigue siendo Hoseok aún con todo esto de por medio.
Justo ahora que hacen el amor Hoseok...es Hoseok y un poco más.
Pregunta: Si está bien, como la está haciendo, si va muy rápido y sobre todo no deja de repetirle a YoonGi cuanto lo ama. Estocada tras estocada mientras sus caderas se balancean y su miembro toca lo más profundo de YoonGi sus palabras "Te amo" están palpables.
YoonGi no puede pensar con claridad por algunos minutos el placer es tan grandes que sus palabras acaban siendo solo jadeos unos detrás de otros.
Cuando los dos consiguen lo que quieren: Llegar al clímax gracias al otro se quedan tumbados en la cama con la intención de que sus agitadas respiraciones se controlen.
Después de una ducha rápida regresan a la cama, Hoseok vuelve a YoonGi prisionero de sus brazos pegándose a él. Deja un beso en la frente del pálido entonces se queda dormido. A YoonGi le tomo un par de horas de más poder conciliar el sueño su mente viaja una y otra vez en lo que paso mientras hacían el trabajo de composición. La actitud de Hoseok fue...tan diferente es como una faceta que no había visto en él.
No hablaron al respecto. Después de eso Hoseok seguía siendo el mismo chico demasiado enérgico, positivo y brillante al que YoonGi está acostumbrado. No había por ningún lado esa lado oscuro, posesivo e indeciso que había presenciado.
Dormido a su lado el menor se ve demasiado calmado tanto que YoonGi comienza a creer que quizá es el único momento en él que Hoseok tiene paz. Paz de verdad.
"No voy a permitir que me dejes"
Con una voz casi de ultra tumba las palabras regresan a la mente de YoonGi una y otra vez.Después de pensar demasiado las cosas al fin se queda dormido. Sabe que así fue porque en la mañana se despierta solo cuando la alarma le avisa que es hora de salir de la cama es su alarma de "Hey anímate hoy no tienes trabajo pero aún así debes levantarte solo que más tarde". Echa un vistazo al teléfono silenciando la alarma.
Hoseok no está en la cama, YoonGi se frota los ojos, se dirige al cuarto de baño donde lava su rostro, cepilla sus dientes y baja a la cocina su estómago ruge le va sentar bien un par de tostadas con mermelada.
—Buenos días.
—Buenos días — responde el pálido casi por ciertesia. Últimamente Tae no es su persona favorita.
El silencio se hace palpable en la cocina además de ruidos de platos, el café cayendo en el interior de una tasa y el tostador haciendo la increíble magia de pan tostado las palabras humanas no se escuchan por ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...