#*84*

1K 116 47
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

—Hey Hobi ¿Juagsmos un vídeo juego? — Tae dejo caer todo su peso en el asiento vacío al lado de Hoseok, quien tenía una expresión seria al mirar de reojo al chico —Jin se ha descargado unos juegos  increíbles dijo que podíamos jugar ¿Qué dices? Hasta puede que te deje ganar — sus cejas se alzaron de forma armónica mientras en su rostro se dibuja esa sonrisa tan distintiva de Kim Taehyung.

—Debes dejar de portarte en la forma que lo estás haciendo con respecto a YoonGi.

La sonrisa se borró de su rostro de la misma forma fugaz en la que había llegado

—¿Qué?

—No me hagas explicarte nada, tú sabes de qué estoy hablando. No tienes que ser tan inmaduro Tae, YoonGi fue sincero contigo te dijo lo que tenía que decirte ¿Qué haces tú? Te pones en este plan intentando fastidiar.  Pensé que eras más no lo sé ¿Adulto?

—¿Qué fue lo que te dijo YoonGi?

—Lo que tú ya sabes. — La mirada de Hoseok es seria, aprecia y quiere mucho a Tae pero no está dispuesto a soportar los arranques infantiles que su amigo está reuniendo últimamente, sabe que YoonGi intenta y quiere llevar esto por la paz pero es complicado cuando una de las partes involucradas solo se limita a portarse de forma deseable. —Te quiero eres un buen amigo eres como un hermano para mí te tengo aprecio y sinceramente no debería estar teniendo esta conversación contigo porque le prometí a YoonGi que no lo haría. A él le preocupa que nuestra amistad tuya y mía se arruine, no me dejas elección ¿Sabes? A YoonGi le cuesta bastante ser abierto y cree que puede arreglarlo todo pero no, él... él no siempre va poder solucionar todo más cuando tú le quieres poner las cosas difíciles. Tae él no quiere nada contigo por favor deja de insistir. ¿Es tan difícil?

—Lo es ¿Sabes? Es difícil. Me reservado todos estos sentimientos hace mucho tiempo. Demasiado tiempo y quizá está mal...— se encoge de hombros antes de proseguir — quizá está mal que ahora de la nada decidida que debo ser sincero con él aún temiendo en cuenta que para nada me corresponde como se supone debería ser, se que no me va ver de la forma en la que yo quiero nunca lo ha hechos solo ha estado intentando en ti todo este tiempo.

Hoseok deja salir un suspiro.

—No importa cuántas veces tú lo pisotees YoonGi Hyung siempre te va elegir a ti. 

—No me digas eso, no me digas que yo paso por sobre YoonGi.

—Lo haces, la diferencia es que él está tan enamorado que no le importa, no le Importa que te rías en su cara.

—No te confundas Tae, puede que yo me haya equivocado pero jamás ha sido mi intención lastimarle. Me importa tanto como yo le importó a él. 

—¿También lo amas tanto como el te ama a ti?

—Estoy enamorado de él. Le pedí enormes disculpas por todo el daño que le cause...

—Pero dudaste de lo que sentías por él no.  Pusiste en duda tus sentimientos provocaste que YoonGi se cuestionara si tú vales la pena, lo peor es que aunque tú lo heriste el ciegamente te sedio otra oportunidad.

—¿Crees que fue fácil lograr que esté me diera esa oportunidad? No pasa un solo día en el que no me arrepienta de ese error. Sé que lo hire, se que quizá no merecía una segunda oportunidad pero también se que no le fallaría nunca más. Se bien y estoy muy seguro de que lo amo, lo amo de verdad. Y lamento que tú no seas correspondido como quieres pero eso no te da ningún derecho a reprocharme nada así como tampoco te da ningún derecho a portarte de esta forma con YoonGi el no se merece que ni tú ni yo seamos unos idiotas con él. Si dices que lo amas tanto deja de una vez tú fase de niño mimado vengativo que no ha conseguido lo que quiere. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora