*#9 PARTE I*

4.6K 460 226
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

YOONGI POV:

Nunca antes había tenido una relación y a veces no sabía cómo funcionaban algunas cosas sobre todo eso de los sentimientos no hasta que conocí a Hoseok, ahora aquí estaba parado frente a una enrome vitrina cubierto de pies a cabeza con ropa negra y un cubre bocas que probablemente era más grande que todo mí rostro pero ese era objetivo pasar desapercibido.

Observe los estantes llenos de detalles actos para sanvalentin, dulces, enormes osos de peluches, corazones de papel, tarjetas, flores y arreglos que incluían todo eso en un solo. ¿Que se supone que debo obsequiarle a Hoseok? Si él es muy efusivo y todo eso pero aún así debo buscar un regalo adecuado es nuestro primer sanvalentin como pareja y no quiero ser ese novio que no se esfuerza aunque todo este festejo solamente me parece algo banal y un gasto innecesario pero Hoseok iba valer cada centavo si es que encontraba algo para regalarle.

Continúe recorriendo el centro comercial mientras veía parejas felizmente enamoradas demostrando su afecto en público. Suspiré porque sabía que ese tipo de cosas jamás las tendría con Hoseok hubiese sido lindo poder quizá haber salido a un sitio los dos solos, tomarnos de las manos mientras caminamos por la calle y llenarnos de besos hasta para mí que repudio las muestras de cariño exageradas me hubiese gustado eso.

Hoba🌻:
¡Hola bebé!
Feliz sanvalentin ❤️.

Una sonrisa curveo mí labios habíamos estado tan ocupados que ni siquiera tuvimos tiempo de decirnos eso en persona.

Yoonie😺:
¡Hola Hoseokie!

¡Feliz sanvalentin! 🖤

Hoba🌻:
Te mando muchos besos 😘

Hoseok era un romántico empedernido.

Yoonie 😺:

Gracias.

Yo era todo lo contrario.

Hoba🌻:
¿Tu no me envías besos?

Suspiré ya de por si me costaba ser afectuoso.

Yoonie 😺:
😘😘😘😘😘😘

Hoba🌻:
😊☺️😊
¿Estarás libre hoy?

 Yoonie 😺:

¡Si! ¿Quieres que hagamos algo? 

Hoba 🌻:
Si, RM, Jin y Taehyung irán a una cena con unos amigos en común Jungkook y Jimin parece que harán algo estarán fuera también, solo seremos tu y yo 😊

Me era difícil no tomarme eso de "solo seremos tu y yo" en un segundo plano. Debía dejar de pensar en sexo cada que Hoseok decí o sencillamente hace algo pero... ¡Joder! Es que desde la última conversación mí menté divagaba solamente con eso.

Yoonie😺:

Eso suena excelente 😏ESTE MENSAJE FUE ELIMINANDO. 

Suena bien Hobi ☺️ solo haré unos mandados más y volveré a casa.

Hoba🌻:

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora