Disclamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV.
La mirada de Jiwoo iba de su hermano al teléfono de su hermano, y del teléfono a su hermano lo mismo pasaba con Hoseok salvó que este lleva su mirada de su teléfono a su plato de comida aún lleno para ver su teléfono otra vez.
—¿Para esto me has invitado a comer? —Jiwoo hablo molesta —desde que nos sentamos aquí no dejas de ver tu teléfono — arrugó la nariz notando la ancias mascadas de su hermano.
—Lo lamento...lo lamento mucho es que yo...— no sabía cómo explicarse y es que últimamente las cosas con YoonGi había sido extrañas desde aquel concierto donde asistieron los padres de los demás pero no lo de YoonGi, Hoseok había sido bueno, había actuado como un movió que se preocupa lo había invitado a cenar con su familia para que YoonGi no se sintiera solo ¿Que conseguía a cambio? Que YoonGi lo ignorara y pasará de el. Hoseok se decía a si mismo: Está molesto y decepciónado de que su familia no le dé el apoyé que merece pero ¿Porque tiene que desquitarse conmigo? Lo que Hoseok desconocía es que la repentina molestia de YoonGi tenía que ver con el hecho de que la ex novia de su novio anduviese por ahí.
—Si esperas un llamado importante no se porque hemos venido a comer si si debías hacer cosas de tu trabajo...
—No, no, no se trata de eso tenemos la tarde libre por remodelaciones en la compañía. —Suspiro y tomo el teléfono para guardarlo en la bolsa de su pantalón bombero que lleva puesto. —No pasará otra vez.
Jiwoo alzo una ceja. Eran las ventajas de conocer muy bien a su hermano saber que le pasaba solo con verlo.
—Se trata de esa persona con la que estás saliendo cuyo nombre no quieres decirme. —En este caso una desventaja para Hoseok que su hermana le conociera tan bien. —Vale no me dices quien es pero puedes decirme que está pasando ¿No te llama?
Hobi dudo pero es que necesitaba mucho hablar al respecto ¿Quien mejor que su hermana?
—Todo está extraño ¿Sabes? — Jiwoo estaba por decir algo pero Hoseok siguió hablando exaltado. —De un día para otro está todo bien, todo perfecto, todo es bonito y color de rosa y de la nada se vuelve oscuro era persona sencillamente pasa de mi, es cortante, casi horiente y me preguntó ¿Que hice mal? ¡Nada! No hice nada malo, incluso lo incluí en mi...mi...— soltó un suspiro todavía exasperado — no se que está pasando con él, actua de una forma ¿Infantil? — Jiwoo miro a su hermano con atención quizá había ido mal —¿él no se da cuenta que me hace sentir mal? —¡No claro que no había oído perfectamente bien! — Quiero que hablemos pero no le lo permite porque está ocupado ignorandome. —Despues de un suspiro dio por acabado el relato de su dilema.
—Has dicho "él"
Hobi miro a su hermana con el ceño fruncido. —¿Qué?
—Has dicho: "No se que está pasando con él" y luego has dicho: ¿Él no se da cuenta que me hace sentir mal? — La chica torció el gesto —¿Estás saliendo con un chico?
¡Mierda!
¡Mierda!
Y más mierda por eso no me gusta desahogarme siempre acabo hablando demás. —Penso Hoseok mientras buscaba alguna excusa. Pero que novedad su cerebro no procesaba nada de nada porque este estaba ocupado cuestiónando la actitud de YoonGi.—¡Si estás saliendo con chico!
—¡Shhh! Baja la voz — Hoseok pareció escandalizado.
—Eres gay — no fue un pregunta sino más bien una afirmación.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...