Disclamair BTS es 100% propiedad de Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
—Llevas un buen rato dándole la vuelta a tu postre— expreso Hoseok miéntras arrugó la nariz. Le agradaba volver a tener las cosas en orden con YoonGi o casi en orden todavía le debía esa charla pero no había sacado el tema débido a qué querría evitar agitar las cosas otra vez. —Es pie de mandarina tu favorito — hizo una pausa —¿No está bueno? — sus ojos mostraron un deje de temor lo había preparado el mismo y YoonGi apenas había probado bocado.
—No, no, no cariño está delicioso...
—¿Entonces?
El pálido se rascó la cabeza antes de dejar el tenedor a un lado del plato.
—¿No tienes apetito?
Sinceramente estaba hambriento pero divaga un poco. —En la mañana...en la cocina...— Hoseok arrugó el ceño con un deje de impaciencia —Jimin y Junkgook estaban aquí...
—Si, bueno es la cocina. — recalcó el menor con bastante obviedad.
YoonGi rodó los ojos era divertido cuando él hacía los chiste sarcásticos.
—Estan saliendo, y me refiero a que son novios osea el sinónimo de son pareja sinónimo de están juntos, sinónimo...
—Si Yoons ya me quedaron claros los sinónimos, no soy idiota.
—Tenia mis dudas.
Hoseok soltó un golpe en el brazo de YoonGi y aunque fue suave este hizo un gesto exagerado de dolor.
—¿Cómo sabes que son novios? ¿Solo porque estaban en la cocina?
—Se besaban...y sino sabes lo que significa quiero decir que hacen las mismas cosas que tú y yo hacemos...
—¿Estás empeñado en portarte como idiota hoy? — las cejas de Hoseok se alzaron. No iba a negar en cierta forma que estaba algo sorprendido Junkgook todavía estaba "chiquito" y se la pasaba ahuyentando a Jimin quien si, siempre solía ser cariñoso y con Junkgook demás.
Se podría creer que tenía que ver porque ambos eran de Busan y forman parte de la maknae líne. En evidencia está que el cariño iba más haya de dos chicos que los unia el hecho de que fueran de una misma ciudad.
Le tomo algo de tiempo entender que en realidad YoonGi estaba preocupado por la situación.
—¿No te da gusto?
—Es genial por ellos pero...
—¿Implica más riesgos?
—En cierto modo así es, además Nam...el perderá la cabeza y estoy seguro que Jimin y Junkgook no piensan hablar jamás de lo que sea que estén teniendo...
—Nosotros tampoco lo hubiéramos hecho sino fuese porque de una forma u otra fuimos pillados.
—¡Es eso! ¡Justo eso! Yo los pille este mañana ¿Y si los pilla alguien que no seamos nosotros? Son nuestros menores Hoseok nuestro deber es protegerlos.
—¿Que quieres háganos? ¿Decirles que sabemos? ¿Hablar con ellos sobre las medidas que deberían tener? ¿Somos los indicados? Tenemos sexo a dos puertas de dónde ellos duermen.
YoonGi se rascó la cabeza vale no eran le mejor ejemplo de Hyungs, pero YoonGi seguia pensando que no estaba mal y mucho menos de más hablar con ellos, son adolescentes por mucho sus hormonas se disparan todavía más que las de YoonGi y Hoseok juntas.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...