Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
Febrero 18.
Hoseok tiene una gran sonrisa en el rostro iluminado por las velas que decoran su pastel de cumpleaños. Los chicos catan la típica canción de feliz cumpleaños mientras aplauden sin sentido alguno para finalizar con un abrazo de cada uno de ellos y una reverencia de cabeza por parte de YoonGi.
Desde su deslice noches anteriores no han cruzado palabra, mantienen la distancia hasta para compartir la cama solo les queda una noche más del viaje y no han hablado de nada al respecto.
Eun Woo está más animado, que cuando Hoseok se fue gracias al detalle de Jin, han hablado por teléfono varias veces en los últimos días y Eun Woo le ha dicho lo deseoso que está de que ya regresé para pasar un tiempo juntos.
Los padres de Hoseok le han llamado por la tarde para desearle feliz cumpleaños y a la vez disculparse por no haber pasado este cumpleaños Jiwoo le envío un texto con la mismas palabras, diciéndole que está ansiosa de que regrese para tener una comida de hermanos.
Los chicos comparten una rebanada de pastel y algunos aperitivos más que ellos mismos han preparado para Hoseok. Hablan un poco sobre que hacer en el último día que les queda antes de regresar, Hoseok realmente quiere un poco de tranquilidad pero no se atreve a decirlo porque está seguro que los chicos se han esforzado en crear una agenda para que Hoseok disfrute de su día.
YoonGi mantiene la distancia y se limita a aparecer cuando hay algo grupal que hacer prefiere las lejanías y quedarse en el jardín que tiene la cabaña, Hoseok ha pasado parte de su día yendo y viendo.
—¡Feliz cumpleaños! — La voz de Eun Woo es risueña al otro lado de la línea.
—Gracias— el tono de Hoseok es más tranquilo.
—¿Como la estás pasando?
—Diaria que bien. Los chicos se han esforzado en darme un día increíble hemos comido pastel, algunos snacks,me han preparado el desayuno y vamos a salir a algunos lugares.
—Tienes una agenda ocupada.
—Si, es el último día regresamos mañana...
—Me alegra, ya quiero verte.
—Tambien yo.
Conversan por un buen rato hasta que Nam los cita a todos para partir.
Acaban reunidos en la sala y abandona la cabaña cerca de las 9am.
Visitan un par de lugares, que incluye restaurantes, lugares históricos, lugares recreativos etc.
Pata las 12 del mediodía se dirigían a un restaurante que ya había reservado donde consienten a Hoseok con un almuerzo de cumpleaños.
YoonGi apenas toca su comida, se limita a participar de la conversación cuando es necesario, Hoseok sonríe lo mejor que puede intentando pasar por alto cual es la realidad de su situación actualmente.
Acaban el día regresando a la cabaña cerca de las 7PM donde les espera una cena, en la mesa ríen bromean un poco hasta que pasan a la siguiente actividad que consiste en ver un par de películas elegidas por Hoseok.
Poco a poco a eso de las 10PM se van retirando, ha sido un día agradable pero eso no quita que haya sido cansado.
Hoseok les da las gracias por haberse tomado el tiempo de organizar todo esto para él. Le vuelven a desear feliz cumpleaños a excepción de YoonGi quien no lo ha hecho en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...