¡Hola!
¿Como están?
Espero que bastante bien 😊Como mencioné anteriormente en el último aviso dije que estaría publicando una fic nueva mientras Thr Backstage es reeditada otra vez.
Este espacio es para que dejen un "❤️" en la trama de fic que les gustaría leer.
Les dejo una sinopsis de fic que tengo planeado publicar pero me gustaría su opinión con ese simple "❤️"
#1
[Sinopsis]
Jung Hoseok es un prodigio del baile con una carrera en New York, pero cuyo sueño se ve apagado cuando queda ciego en un accidente provocando que toda aquella alegría e entusiasmo que lo caracteriza desaparezca como los colores ante sus ojos.
Min YoonGi es un aspirante a productor casi recién llegado a al ciudad cuyos deseos y sueños son inciertos al ser rechazado por la mayoría de productoras en New York. Pero que aún no pierde las esperanzas y mucho menos los colores de sus sueños.
Una mañana.
Una caminata por el parque, que podría cambiarlo todo.
¿Qué pasa cuando alguien cuyos sueños parecen haberse apagado se encuentra con alguien con muchas ganas de cumplir los suyos?¿Algo podría cambiar?
¿Podrían dos personas que jamás se habían encontrado antes escribir una historia que lo cambie todo?Y si fueran ellos...
Y...Si Fuéramos Nosotros.#2
[Sinopsis]
YoonGi y Hoseok son dos actores cuya carrera va en ascenso mientras fingen ser rivales en pantalla en la vida real deben fingir que no existe nada más que una relación de trabajo.
Con el constante miedo a manchar su imagen, arruinar sus carreras y ser el foco de críticas en un país verdaderamente conservador se debaten día a día en montar "El Acto" de fingir que fuera de cámaras no hay nada.
#3
[Sinopsis]
Jung Hoseok es un prestigioso entrenador de básquetbol cuya carrera exitosa se ve destruida al cometer un error llevándole de entrenar equipos de Élite a acabar en una secundaria de Seúl como entrenador.
Min YoonGi es un prodigio del básquetbol con una vida nada fácil, su único objetivo es obtener una beca en alguna universidad que le ayude a salir del infierno que vive día a día.
El único objetivo de Hoseok es limpiar su nombre y regresar a las ligas mayores.
El único objetivo de YoonGi es una beca.
YoonGi es la salida de Hoseok.
Hoseok es la salida de YoonGi.Pero ambos descubrirán que hay mucho más haya que solo canastas de básquetbol.
#4
[Sinopsis]
Donde Hoseok es un delincuente juvenil que se ve en la obligación de cumplir una condena condicional en un instituto cristiano y YoonGi es un gay de armario cuya vida es todo menos agradable rígida bajo la fe y estricta disciplina de sus padres que lo culpan de la muerte de su hermana menor.
#5
[Sinopsis]
Hoseok ama a YoonGi.
YoonGi ama a Hoseok.
¿Qué podría salir mal?Dejen su "❤️" la próxima fic será elegida por su votación la que tenga más "❤️" se empezará a publicar.
Muchas gracias por su apoyo 🌈
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...