*#110*

594 102 18
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

Los labios húmedos de Eun Woo recorren todo lo que pueden de piel desnuda de Hoseok justo en el cuello dejando un hilo de besos húmedos mientras succiona la piel trigueña del chico, cuyas manos aprietan las caderas de Eun Woo sintiendo como una fricción ha empezado a respetar, la habitación está llena de jadeos, respiraciones agitadas.

Después de esa pequeña discusión con YoonGi el día anterior Hoseok no sabe exactamente qué pasa por su mente, está ha dejado de tener estabilidad solo basta que YoonGi hablé entre líneas para que el chico se desconcentre y no pueda pensar con mucha claridad como quisiera, como en este momento aún que tiene a Eun Woo encima suya casi a punto a arrancarle la ropa en este momento solo puede visualizar un rostro y es el de YoonGi y de repente ese rostro es todo, es manos, es labios, es todo lo que YoonGi es.

Si el pálido tiene razón nadie podría tocar a Hoseok en la forma en la que YoonGi lo ha hecho.

El trigueño cierra los ojos cuando Eun Woo empuja las caderas con vehemencia provocando que ambos chicos suelten un jadeo en la boca del otro, están algo sudados y con las mejillas sonrrojadas, Hoseok nunca ha estado con otro más que YoonGi y está seguro que Eun Woo tampoco, Hoseok está seguro que si esto sigue él va ser el primero para Eun Woo.

Se cuestiona unas cuatrocientas veces si debe seguro con esto.

Exactamente...¿Porqué está haciendo esto?
¿Por YoonGi?
¿Porqué en realidad quiere?
No cree que sea por lo último tal vez sea por el hecho de que quiere probarse así mismo que YoonGi no tiene razón, que no solo él puede hacerle sentir muchas cosa, esas cosas increíbles.

Eun Woo ya ha quitado el broche del pantalón de Hoseok y apenas se da cuenta de ello, traga saliva, cierra los ojos e intenta pensar que esto está bien , que lo quiera, que lo desea pero este más cerca están de llegar a algo más íntimo más se convence Hoseok de que no es lo que quiere, de que aún no está listo...

Lo que es peor...
Esto no se siente tan bien como si fuera YoonGi.

Tomando a Eun Woo de las caderas lo despega de él.

-Eun Woo...

-¿No quieres?

Hoseok se ve en ese dilema que lo ha estresado muchas veces.

-Si quiero, pero siento que no es el momento.

Eun Woo acaricia la mejilla de Hoseok dándole una sonrisa calmada.

-Esta bien.

Se coloca a un lado en la cama intentando que su respiración se regule por lo menos un poco.

-Lo siento, no es que no quería créeme que me gustas de esa forma - Hoseok a abrochado su pantalón. -Pero aún no estoy listo para esto, siento que debemos ya sabes...

-¿Ir despacio?

Hoseok asiente.

-Lo entiendo, no te preocupes no estoy molesto o decepcionado está bien Seokie lo entiendo - un beso se presiona contra el la mejilla de Hoseok - no tenemos que seguir con el tema estamos aquí los dos solos y eso es lo que importa. - La cabeza de Eun Woo se acomoda en el hombro de Hoseok y este se siente fatal.

Jiwoo tiene razón no puede darse el lujo de pensar en su ex cuando tiene una persona tan increíble como Eun Woo al lado, no debería siquiera durar en dar este paso.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora