*#38*

1.4K 114 19
                                    

Disclamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

.
.
.
.
.
.
.
.
NARRADOR POV
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO ES UN CAPÍTULO SOLO QUERÍA CAPATAR SU ATENCIÓN PARA PREGUNTAR.

¿Leerían una fic de temática LGBT obvio que no es Sope pero a la vez si es Sope? Es algo así como de autoría original.

SINÓPSIS:
Noah Mackinley es el hijo perfecto, su padre es pastor y su madre es una debota de la iglesia cuyos valores inculcados por sus padres tracienden para su propia familia.
Jesse es el chico recién llegas a la ciudad: atractivo, despreocupado y que parece hacer ver la vida tan fácil, para los padres de Noah el significa todo lo contrario, todo lo que ellos jamás aprobarían a parte de ser hijo de una madre cuya vida antes había estado envuelto en drogas Jesse es gay cosa que escadaliza a los conservadores, debotos y cristianos señores Mackinley lo que no saben es que Noah también es gay y está enamorado de su nuevo vecino el salvaje Jesse Freeman.

La obra se titula: Butterfly.
Ya que Noah tiene un pequeño recipiente con mariposas que suele conservar por un día para cada noche dejar ir una de ellas esperando algún día el ser así de libre.

✓Drama.
✓Capitulos largos.
✓Lenguaje sexual.
✓Malas palabras y violencia.
✓Homofobia.
Y sobre todo amor ❤️

Quiero y espero su apoyo para motivarles haré sorteos de detalles pequeños pero con cariño para ustedes por sus votos, comentarios y lecturas.
Por supuesto no déjare de actualizar The BackStage.
¡Espero su motivación y gracias por si atención!
Nos leemos pronto 💚

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora