Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
Hoseok abandona con cautela la habitación de YoonGi, cerrando la puerta destas suyo después de una buena ronda de sexo, el chico trigueño se dirige hacia su propio cuarto cuando está a punto de girar la perilla cuando la voz de Jin provoca un leve susto.
—Seok — le llama Jin, quién aún lleva la ropa del día siguiente es posible que no siquiera se haya duchado aún cuando son casi las 11 AM — te buscan haya abajo.
El entrecejo de Hoseok se arruga.
—¿A mi?
Jin asiente.
—¿Quién?
—Tú novio — agrega Jin despreocupado.
Hoseok casi suelta un gritito y solo pude pensar: <<Mierda ¡Cierto! Habíamos quedado de vernos hoy aquí>>
Seguro Eun Woo le envío algunos mensajes, le hizo algunas llamadas pero su celular estaba en alguna parte de su habitación mientras el la pasaba de lo mejor en la cama de YoonGi.
Se aclara la garganta antes de darle un <<Gracias>> a Jin. Este desparece directo en su cuarto cerrando la puerta.
Hoseok se queda parado en el pasillo.
En el mismo aún se puede sentir la esencia de YoonGi, se arreglo lo mejor que pido antes de salir de la habitación de este pero aún está dudando en si debe darse otro vistazo antes de bajar y verse con su novio después de tener sexo con su ex.Unos diez minutos después Hoseok se está encontrando con un sonriente Eun Woo ajeno a todo.
—¡Hola! Lo siento, yo...me quedé dormido y...
—Olvidaste que nos veríamos...— Eun Woo suena despreocupado. — No te preocupes, lo entiendo me pasa también.
—¿Quieres algo de tomar?
—Claro.
Hoseok desparece por la puerta de la cocina mientras Eun Woo toma asiento, unos segundos después YoonGi esta bajando las escaleras.
—Hola — Eun Woo sonríe con el mismo entusiasmo que cuando vio a Hoseok.
—Hola — Replica YoonGi sin emoción alguna.
—Me da gusto verte otra vez.
—Lo mismo digo — YoonGi asiente con la cabeza y cuando esta por irse a la cocina Hoseok aparece sostenido dos vasos de jugo.
Ambos chicos se dedican una mirada rápida que Hoseok acaba desviado su pecho se siente oprimido y en algún punto cree que se quedará sin poder respirar.
<<Se llama culpa eso que sientes>> Le recrimina la única parte sensata de su conciencia.
YoonGi no dice nada más y desparece en dirección a la cocina.
Hoseok se sienta con Eun Woo y por un rato conversan, ríen etc.
Hoseok se pregunta si es normal que la culpa desaparezca cuando Eun Woo parece tan feliz, despreocupado y casi agradecido de pasar tiempo con Hoseok.
Las manecillas del reloj se deslizan en cámara lenta y de repente la culpa invade a Hoseok cuando desea que Eun Woo se marche lo más pronto posible, YoonGi se ha pasado unas dos veces por la sala acompañado de algún miembro desde la última vez que Hoseok lo vió hace más de una hora y media este no ha vuelto aparecer.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...