Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
—¿Quién es? — Jiwoo casi estira el cuello para poder ver del otro lado de la mesa y siquiera darse una idea de que es lo que Hoseok está mirando en su teléfono.
—Kihyun— Hoseok mira la pantalla y después a su hermana para luego otra vez mirar su teléfono con ambos mensajes en la pantalla fr su teléfono.
—¿Que dice?
—Si hoy estoy libre — Hoseok sacude el teléfono en la cara de su hermana quien acaba por tomarlo ya que evidentemente no puede ver nada como ella quisiera.
—Respondele— la chica devuelve el aparato a su dueño.
—¿Porque?
—Porque eres bien educado. — ella alza una ceja y espera que su hermano haya captado la ironía en sus palabras pero por la expresión de este no es así —dile que si estás libre.
—Jiwoo...
—¿Hobi no estás viendo que el chance de conocer a tu "rival" te cayó del cielo? Es una especie de mensaje divino— hace un gesto exagerado. —¿Qué estás esperando? Dile que estás libre y dile que si quiere hacer algo.
Hoseok lo duda. —¿Eso no sería raro?
—Ay por favor — rueda los ojos de forma exagerada —hazlo no seas tonto y dejes pasar esta oportunidad además imagina que si también le escribió a YoonGi y quieren que los tres salgan juntos otra vez —la chica hace una pausa rápida —¿Es que no quieres enterarte de que iban sus coqueteos de ayer? — las cejas de Jiwoo se alzan. —Es esto esa fase de tú plan de "reconquistar" en la que tienes que estudiar todo el terreno incluído a ese chico.
—Viendolo así...
—Deja de pensar tanto y responde ese mensaje.
El chico hace lo que su hermana le ordena en pocos minutos recibie una respuesta de Kihyun en dónde le pregunta algún citio en particular dónde quedar.
—Le preguntaré si YoonGi va...
—¡Por supuesto que no! — Jiwoo casi le arrebata el teléfono de las manos.
—¿Porque no?
—Es sentido común hermanito. Solo dile que quedan en tal lugar a tal hora y ya.
Una vez que Hoseok tiene el teléfono en sus manos otra vez, teclea exactamente lo que Jiwoo dice.
Y accede a verse con Kihyun en media hora en la cafetería que está cerca del teatro que visitaron la noche anterior.
Jiwoo le da un par de instrucciones de lo que debe y no debe decir. Según su hermana no tiene que parecer tan obvio.
Unos minutos después Hoseok está saliendo para haya, tiene que tomar un taxi tiene suerte que al menos este vestido de forma desente.
El taxi lo deja en la entrada el café, después de pagar baja de este atravesando la puerta corrediza. El ambiente en ese café siempre es agradable con música suave y el aroma a café recién hecho casi exprimido del grano.
El establecimiento es un poco grande así que tiene que recorrer la entrada buscando a Kihyun. Tiene un vago recuerdo de cómo es físicamente todo este tiempo hasta ayer no lo había visto de cerca.
—¡Hey Hoseok! — el chico agita la mano desde una de las mesas del fondo.
Hoseok le devuelve el saludo con la cabeza, camina el corto trayecto hasta donde se encuentra su ¿Amigo? El espacio es pequeño en realidad es una mesa para dos.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...