Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
HOSEOK:
Las manos me sudan como esa primera vez que estuve totalmente a solas con YoonGi,porque con el las cosas siempre se sienten tan bien como la primera vez, han salido demasiados altibajos por los que hemos pasado y aunque todo fue una mezcla de color con ira aprendí mucho de nuestros errores sobre todo de los míos, a veces me es difícil creer que estamos juntos otra vez,que lo estamos intentando simplemente porque siempre creí que todo se había acabado.
Me asusta creer que de cierta forma dependo de YoonGi, eso me asusta pero más que asustarme me alivia en cierta forma YoonGi es todo lo que está bien en mi vida, él hace que muchas cosas tengan sentido, deje de creer en el destino o en las casualidades pero después de un tiempo y cuando YoonGi apareció casi por casualidad en mi vida esa creencia regreso, aún cuando las cosas entre los dos se desmoronaron segui pensando que en algún momento podríamos arreglar todo.
Soy consciente de que muchas personas a mi al rededor no comparten la misma felicidad que yo, no me importa de hecho me dejan de importar muchas cosas a veces me asusta creer que cuando de verdad en algún momento se termine todo yo no pueda seguir.
Suspiró.
—¿Hola?
—Hola Hobi — mi hermana suena risueña del otro lado del teléfono.
—¿Como estas? — me siento en la cama.
—Bastante bien ¿Mamá y papá te han llamado?
—Si pero no pudimos hablar del todo. estaba ocupado.
—Vendran el fin de semana así que ¿Que dices de comer todos juntos?
—Me gustaría mucho. — Hace semanas que no veo a mis padres no físicamente. — ¿Quieres cocinar algo?
—La verdad estoy bastante ocupada en estos días así que podemos comprar algo y fingir que lo hemos cocinado.
Una ves intentamos sorprender a nuestros padres encargamos un montón de comida, ensuciamos la cocina y todo lo necesario para fingir que de alguna forma ahí hubo rastros de que alguien cocinó. Todo habría salido bien pero mi hermana olvidó tirar los recipientes donde venía la comida y nuestro plan se arruinó.
—Suena bien ¿Quieres que después nos pongamos de acuerdo en que comprar?
—Si, el viernes ¿Te parece?
—Por supuesto, ya tengo que colgar...
—¿Tienes prisa?
—Un poco.
—Ok, nos vemos el viernes.
Ambos nos despedimos unas tres veces más antes de terminar la llamada prefiero no decirle nada con respecto a la cita, Jiwoo no está del todo feliz que él y yo estemos juntos otra vez.
Me pregunto cómo van a reaccionar mis padres, tendré que decirles se supone que YoonGi y yo era un capítulo finalizado pero hemos decidido escribir más historia.
Me tumbo un rato en la cama, mi mente divaga pero luego se queda quita cuando me doy cuenta en lo bien que vamos a pasarlo en la cita. Me pregunto si no Fuéramos idols ¿También nos hubiésemos coincido? A veces solo quisiera que ambos seamos dos personas que están en una relación sin que les preocupe en lo más mínimo nada de nada.
Pero también sé que sino fuera por esto, por BTS, por la agencia él y yo posiblemente nunca habíamos coincidido a menos que de verdad estemos hechos para estar juntos en algún punto el destino nos habría unido.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...