*#57*

1.1K 144 33
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV.

Empezaron con mensajes insignificantes si es que así se puede llamar un par de hola, hey, ¿Cómo estás? Hoy lo has hecho bien, hasta darse cuenta que tenían más en común de lo que el mismo Hoseok podría imaginar, hacía mucho que no filtrea con una chica no después de su dolorosa ruptura con una que sencillamente lo termino porque quería estar con alguien mejor desde entonces había decidido que era mejor encerrar sus sentimientos. Por supuesto eso dejo de importar cuando se di cuenta que lo que sentía con YoonGi no se compara con nada que haya experimentado antes si bien su pasó por las relaciones no es el más extenso supo que eso que su novio le hace sentir no te lo provoca cualquiera.

El problema es que Hyo-Ri de alguna forma me hace sentir ese aleteo en el estómago, ella es linda, es agradable, es lista, tienen tanto en común como su efuoria por ver a todos felices a su alrededor a Hyo-Ri no le cuesta expresarse.

Si recuerdas que tienes un novio ¿Verdad? - eso es lo que le dice esa parte racional de su cabeza a diario, siempre que responde un mensaje de la chica que empieza siendo algo básico como Hola y se vuelve una conversación que se le hace difícil de dejar solo así Últimamente parece que está teniendo muy pocas horas de sueño por estar pegado al teléfono hasta muy tarde por la noche.

Fue milésima vez en solo cinco minutos que soltó otro bostezo.

-¿Estás durmiendo bien? - YoonGi le miró con ese deje de preocupación tan narual que se le da. Revolvió la fruta con granola y yogurt en su plato. -luces casado aún cuando no tenemos ensayos hasta tarde.

-Estoy bien se que no hemos estado hasta tarde pero aún así me siento cansado - ese remordimiento aparecía en Hoseok siempre que ocultaba está parte que estaba experimentando ahora.

Suele llamarse asi mismo un mal novio cuándo deja el teléfono de lado y se da cuenta que está acción suya es tan dañina como mala. Alguien aquí saldrá lastimado hasta ahora no se ha planteado bien si ese alguien será: YoonGi, Hyo-Ri o el mismo. Por supuesto YoonGi encabeza la lista de acciones que conllevan consecuencias severas.

-¿Quiere quedarte a dormir conmigo está noche? - el pálido arrugó los labios. Dentro de la residencia debían seguir las reglas de Nam por el bien de todos, ya habían pasados muchos días desde que tuvieron un tiempo a solas y YoonGi echa de menos el calor de su novio.

-Y...¿Estás seguro que vamos a dormir? - una sonrisa de lado cueva los labios de Hoseok el sexo es una buena forma de darse cuenta que YoonGi es para él y él es para YoonGi.

-Depende...-YoonGi siguió el juego.

El menor de los dos volvió a sonreír de forma pícara. Le había estado dando demasiado espacio a Hyo-Ri y y sus mensajes lo cual no era correcto YoonGi no se había manifestado al respecto porque simplemente no lo sabía.

•••

No fue que haya pasado una enorme cantidad de tiempo pero es así como así sienten los besos de YoonGi, su lengua enrrandose con la de Hoseok las manos de ambos buscando tocar al otro, las caderas de Hoseok agitándose simulando embestidas mientras escucha a YoonGi jadiar por encima de sus labios, la habitación pronto se pone a una temperatura más de acordé a la situación.

—Te amo ¿Lo sabes?

El ceño de YoonGi se arruga pero aún así esboza una sonrisa —lo sé.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora