*#108*

660 103 21
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

Enero, 2018.

Año nuevo proyectos nuevos y los chicos lo saben perfectamente, el año inicia con todo están de lleno en una nueva agenda, ahora que están ganando terreno no solo en Corea se propone a abrirse paso a las ligas grandes mercados como Japón los han recibido bastante bien así como el mercado americano que los está tomando en serio.

Lo que significa que proyectos más ambiciosos están por llegar a formar parte de la ya galardonada discografía de BTS. Aunque todo esto implique un deje de mayor estrés los chicos están emocionados de sacar el kpop de Corea del Sur y llevarlo a otros países.

En su última reunion Bang PD les había mencionado como estuvo hablando con productores  en llevarlos a otro nivel.

—Estan en boca de todos en América — sonríe el creador de la exitosa banda — he recibido llamadas, mensajes, Correos etc donde la gente no para de preguntarme ¿Cuando es el próximo regreso de BTS? —  su sonrisa se hace más ancha — Billboard se contacto conmigo, quieren su presencia para la premiación — los chicos festejan.

No todos los grupos de kpop tienen el triunfo asegurado.

Ya de por si es tan difícil brillar en una industria tan demandante donde agencias de alto nombre debutan grupos casi como parpadear y es mucho más difícil salir de Corea y lanzarse al mercado americano, pero es justo lo que BTS esta haciendo triunfando fuera de Corea. 

—Este año tenemos muchas cosas por hacer, tenemos agenda llena hay tanto que no puedo siquiera enumerarlos con los dedos de las manos ni los dedos de los pies me ajustan. — Bang soltó una media risita. —Tenemos en mente el próximo lanzamiento un álbum recopilatorio en su versión Japonesa, con los temas más pedidos así que vamos a estar trabajando en ello en estas semanas hemos hablado con el equipo de producción y queremos lanzar dicho álbum en formato Japonés en abril se que parece que falta bastante tiempo pero tenemos muchas cosas más por las cuales preocuparnos así que es mejor empezar cuanto antes.  Nos reuniremos en el estudio los próximos días por la mañana para empezar con las pistas y grabaciones, debemos enfocarnos en nuestro próximo álbum de estudio debemos dejar en orden muchas cosas para contarnos en su próximo trabajo y cruzar los dedos para que sea bien recibido no solo aquí sino en todo el mundo.

Para los chicos implica sin duda arduos días de trabajo, pocas horas de sueño etc.

—¿Tienen una fecha prevista para el lanzamiento? — YoonGi habla desde un rincón.

—Lo más pronto posible, le apostamos a más tardar mayo.  Tendemos una reunión la próxima semana para dejar en claro todo el trabajo.

Siete cabezas asienten al mismo tiempo. 

El resto de los días de enero parecen ir bastante de prisa, febrero se acerca a toda velocidad lo que significa que están por entrar al trabajo arduo del próximo álbum japonés para el mes de abril. 

Es difícil tener un momento libre cuando tratas de conquistar en grande con tu música pero tampoco el exceso demasiado no llega a ser nada bueno. 

YoonGi es un aficionado del trabajo duro y dedicado, y se la ha pasado los últimos días entre presentaciones, entrevistas y composiciones la mayor parte del tiempo la pasa en el estudio o en las cuatro paredes de su propia habitación.

—Estoy preocupado...— Nam se dirige a él.

—¿Porqué? — YoonGi no parece notar la morada acusadora que el líder del grupo le está lanzando ahora mismo.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora