*#64*

1K 142 21
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

—Hola. — Un tímido Hoseok se para en la entrada de la sala de danza que antes frecuentaba casi seguido, son las 9am de un lunes donde el sol brilla en lo más alto en los cielos de Seul, Hoseok por un instante recuerda que él solía tener ese brillo, como los rayos que se escbullen por las rendijas de las altas ventanas de la sala que siempre suelen estar cerradas salvó cuando se ha limpiado, dl olor liquido de pulir el suelo aún está palpable, este luce nítido a pesar de que es pisoteado casi todos los días. 

—Hey, hola — Hyo-Ri gira sobre sus talones haciendo que la suela de sus tenis de un recibido.

Han pasado varios días desde que tuvo una conversación con la chica, vários días en los que se sintió confuso y quizá en los que el mismo insignino que ella le estaba dándo largas para algo cuando quizá no era así. 

Las cosas han teniendo cambios en los últimos días, muchos cambios demasiados a los que Hoseok aún intenta poder adaptarse.

Aún no tiene esa charla con YoonGi, aún sigue en el aire el hecho de saber que es su ralacion ahora, lo único que tiene claro es que quiere a YoonGi y apresar de todo parece ser que YoonGi también aún le sigue queriendo.

Pero Hyo-Ri sigue estando papable y quizá no el plan amoroso aún así Hoseok le debe una ¿Disculpa? La chica no tiene la culpa de que él mismo se haya creado todo este melodrama.

—¿Cómo estás?

—Al fin has dejado de evitarme.

Hoseok se da cuenta que ella va directo al grano y quizá sería lo mejor ahorrarse toda esa charla estúpida e incomoda.

Se aclara la garganta. 

—Si, creo que...ya dejé de evitarte. 

Ella toma una posesión en dónde sus brazos justo el área de los codos ahora descansan en la barra que acompaña la sala.  Dónde de vez en cuándo hubieron un par de clase de ballet. 

—Imagino que quieras oír una disculpa la cuál te mereces...

—En realidad quiero saber porque te has portado así.  — está vez sus brazos se cruzan delante de su pecho. 

—Lo siento, aún así debería disculparme por haberme... portado de esta forma contigo.  — él hace una pausa demasiado corta — la verdad es que todo fue una tontería...

—¿Es algo que dije o hice?

—No, no para nada más bien es...es por mi.

Ella arruga los labios y deja caer sus brazos uno a cada lado de su cuerpo.

—¿Por ti? ¿Que significa?

Hoseok no quiere decir el porqué, el porque decidió hacer todo complicado de la noche a la mañana. 

No quiere verse más Idiota de lo que ya ha quedado.

—Solo debes saber que ha sido por algo...la cuestión es que ha sido mi culpa tú no tienes nada que ver. 

—Te escribí y también te llamé pensé que aparecías aquí para las clases y todo eso pero no fue así, y aún con todo eso seguí insistiendo porque quería saber que sucedía h el porque de tu repentino comportamiento. Creí que estabas ocupado por con las presentaciones y eso...parece que no ha sido así. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora