Disclamair BTS es 100% propiedad de Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV.
YoonGi hizo lo imposible para callar un jadeo que separo sus labios de forma brusca dando por hecho que no lo había logrado, Hoseok agitó sus caderas en vaiviene que parecía ser digno de un baile, se empujó con cierta fuerza dentro del mayor haciendo que la entrada de este se contragera de forma notable apretando el tibio miembro del menor.
Sus labios fueron directo al cuello de YoonGi dejando un hilo de saliva cuando se deslizaba cada ves más cerca de su precio, tuvo que haber lo imposible por no dejar una marca notable ahí, las regla era sencilla: Nada de marcas. Si bien en lugares donde nadie las vería. Pero Hoseok se había dado cuanta que le era un poco difícil acatar aquella regla puesto que todo YoonGi era una tentación.
Apretó la palma de sus manos en la cama haciendo que está chillara un poco, se empujó una y otra vez haciéndo que el chico que estaba abajo suyo apretara los labios con fuerza.YoonGi sintió esa oleada placentera recorrerle la espina dorsal aún con todo el estrés que había estado teniendo después de leer aquel mensaje en el que claramente alguien más sabía lo que pasaba entre el y Hoseok, pero la forma en la que su chico lo penetraba ahora mismo le hacían olvidar cualquier escrutinio.
Bajo sus manos grandes hasta los glúteos de Hoseok apestando de estos de forma posesiva mientras sus pies se enrollaban en tornó a la cintura del menor, sus padres pieles sudadas se friccionaban a la vez que los glúteos de YoonGi se estampaban contra los muslos de Hoseok, pasaron unos escasos minutos cuando el menor detuvo sus movimientos haciendo que YoonGi soltará un gruñido frustración.
-Probemos algo...- Susurró Hoseok con deje de timidez en su voz mientras algunas gotas pequeñas de sudor se deslizaban por su frente, en respuesta YoonGi emitió un ceño fruncido, con cuidado Hoseok salió de él y está vez fue quien tomo el puesto que YoonGi había estado ocupando desde que habían empezado con solo un par de besitos -quiero que me montes- hablo Hoseok mientras desvío la mirada de YoonGi a su miembro.
Por un instante YoonGi estaba dispuesto a protestar, hasta que miro a Hoseok vertir algo de lubricante en su prominente erección, esbozó un sonido excitador cuando el mismo acaricio su pene para acabar de esparcir en toda su extención.
Miro a YoonGi con una clara señal de: Está listo.El mayor también vertió lo que quedaba del líquido libricando su entrada, gateo hasta donde Hoseok estaba separó sus poemas a cada lado del cuerpo de Hoseok mientras esté sostenía de forma firme su erección. Por un instante YoonGi pensó que hacer esto en este momento no era precisamente lo más adecuado, pero en realidad Hoseok no lo sabía no tenía idea de aquel mensaje.
El pálido tomo una bocanada de aire sintiendo como la punta del pene de Hoseok se iba abriendo paso por su entrada, sus manos se aferraron a los hombros de Hoseok y su frente también se pega a la de su chico sonriendo el sudor del otro, YoonGi no concidero que en esta forma se sentía diferente.
Fue dejandolo caer su peso en el regazo de Hoseok mientras su extensión le iba llenando, sintió una sensación extraña en su estómago aún cuando no estaba todo dentro. Esa noche Hoseok había llegado hablando sobre el encuentro indeseado con Seok Hee, por supuesto YoonGi le hizo saber que no pasaba nada, que todo estaba bien no fue suficiente eso y que habían pasado varias semanas desde su último encuentro sexual.
Por más que YoonGi le quiso hacer saber que no se es el momento porque el resto de los chicos dormían en las habitaciones vecinas, eso y que el acuerdo con NamJoon había Sido claro nada de estás cosas en la residencia. Pero si eran sinceros ¿Cuando podrían? Tenían suerte si estaban solos, últimamente habían estado muy ocupados y si en las giras locales tenían suerte de compartir habitación casi siempre era añadido otro miembro en todo caso solía ser Nam.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...