*#45*

1.4K 145 17
                                    

Disclamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

CAPÍTULO ESPECIAL.

JIMIN POV:

Digamos que mi vida cambio de forma radical cuando decidí dejar Busan y aterrizar en Seul la capital del entrenamiento de nuestro país.

Me uni a Big Hit supongo que no lo pensé tanto como debería era una agencia pequeña que en realidad estaba yéndose a la bancarrota. Supongo que fue por ello que decidí quedarme el hecho de que la cantidad de apredices era limitada daba un chance más de un début aunque muriera en el intento de que acabará mal de alguna forma al no tener los recursos necesarios.

Mi padre cuestionó el hecho de no obtar por otra agencia. Agradezco de que esté no haya interferido en mi desicion y me haya dado el apoyo en todas las formas posibles porque si hubiese obtado por acoger otra agencia entonces no habría conocido a Junkgook.

Fue bueno tener a alguien de no ciudad en esto de aprender a formarte como Idol. Todavía recuerdo cuando nos vimos por primera vez, Junkgook era como un cerbatillo asustado que se ocultaba en el fondo de la sala pequeña de reuniones, sus ojos grandes y asustada captaron mi atención era el más pequeño dentro de la reducida ganga de aspirantes al mundo del espectáculo.

Le tomo un tiempo desenvolverse como debía, yo era todo lo contrario creo que fui uno de los primeros en acercarme a él para entonces todos compartimos una misma habitación, entonces era ese tiempo en dónde todos veíamos a los demás. Jungkook siempre solía tomar duchas después de que todos lo habíamos hecho a veces oía el agua correr a la media noche. Supongo que estaba asustado y sobre todo avergonzado era un niño pequeño que se había alejado de su mamá de la nada estaba en una ciudad grande donde no conocía a nadie más que a sus Hyungs y aún no confiaba en ellos.

No sabría decir exactamente qué fue lo que despertó aquél sentimiento hacia él, la verdad es que por un instante sentí esa confusión de tomarle mucho cariño a alguien cuando pasas demasiado tiempo juntos, aunque Junkgook solia ser tímido se abría un poco más conmigo creo que el hecho de saber que ambos veníamos de la misma ciudad le aliviaba un poco. 

La forma en la que sus mejillas se tenñian de rojo cuando le daba un cumplido, la forma en la que no tenía muy poca confianza en si mismo cuando le dijeron que llegaría a ser la voz principal del grupo que todavía no estaba formado, la forma en la que quería dar lo mejor de si mismo y la forma en la que me animaba cuando yo no tenía un buen día, supongo que todo eso mezclado me hizo ver qué lo que sentía hacía su persona no era ese afecto de mejor amigo casi hermano, no era algo diferente algo que me provocaba un deseo de querer besarlo cada vez que estaba cerca de el. 

Hice una esfuerzo enorme por ignorar este sentimiento que era nuevo para mi, queiro decir si bien antes había sentido atracción por una chica. Pero esto iba más haya muy pero muy más haya. Por supuesto soy una persona bastante expresiva así que no dude en hacerle notar a Junkgook que me interesaba de una forma "poco común" claro que no sería directo del todo pero siempre estaba ahí pará hacerle saber que me gustaba de esa forma.

Claro que Junkgook que era ¿Despistado? Esté casi siempre se reusaba a mis muestras de afectó. Claro que no lo hacía de una forma intencional o así era como yo lo veía seguramente porque no estaba listo para sufrir el rechazo.

Eso y que en todo este tiempo había manifestado no afectó ha Jungkook poniendo como excusa que era mi hermano menor supongo que era manera de limitar mis sentimientos era una especie de barrera: no puedes enamorarte de tu hermano menor, pero cuando recalaba el hecho de que Junkgook para nada era mi hermano evidentemente esos sentimientos aprecian con más fuerza.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora