Disclamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
HOSEOK POV.
—Si, está bien lo entiendo. — Mire a YoonGi componer un mohin de decepción. —Lo sé, lo sé dije que está bien — hubo una pausa corta. —Esta bien entiendo perfecto, también te quiero— agrego para luego colgar la llamada, se quedó unos minutos en silencio mirando el suelo.
—¿Que pasa? — Lo mire desde la cama donde me había quedado mirando sus expresiones mientras mantenía esa corta conversación telefónica.
—Nada — hablo saliendo de su trance. —Mis padres no vendrán a la presentación — el mismo mohin de tristeza invadió su adodable rostro hecho los hombros atrás como si intentará relajarse.
—¡Oh Yoonie, lo siento! — Baje de la cama para ir hasta donde él se encontraba junto al estante de la habitación, mis dedos acariciaron sus mejillas.
—No importa— me lanzó una mirada rápida y se aparto él odiaba cuando alguien sentía lastima peor a veces me era inevitable no sentirme mal puesto que sus padres no le daban el apoyo que merecía al menos su padre, su madre era un poco más consendiente y claro su hermano era básicamente quien lo impulso a llegar hasta aquí.
—¿Que hay de tu hermano?
—Tampoco— depósito su teléfono en uno de sus bolsillos. —Estare en el estudio aún tengo cosas que pulir para el show— cerro la puerta detrás suyo cuando salió. Habría ido detrás suyo aunque esté no quisiera ser consolado pero debía ir por mis padres al aeropuerto.
•••
—¡Ahí está mi bebé! — La sonrisa de mi madre iluminó su rostro cuando me estrecho entre sus brazos. —¡Mírate están tan guapo! — Beso mi mejilla en medio de toda la gente que iba y venía en el aeropuerto. No iba a negar que me sentía medio avergonzado pero más que todo emocionado. —¡Has creciendo en estos meses! ¡No sabes cuánto te hemos hechado de menos!
—Tambien los extraños mucho ¿Dónde está papá?
—Comprando unos cafés ya sabes cómo es sin café no puede estar. — Ella sonrió y yo también. —¿Dónde está tu hermana?
—Tenia una cita es decir para ver un apartamento con eso que quiere instalarse aquí ya sabes para sus cosas de diseño está viendo opciones pero estará con nosotros para el show. Realmente me hace muy feliz que estén aquí— sonreí y de pronto me sentí mal porque los padres de YoonGi no estarían. —Ven vamos a sentarnos mientas papá regresa.
Caminamos hasta una zona de mesas para tomar asiento. —Bien...sobre eso...en realidad hay algo que no te dije.
Mire a mamá con el ceño fruncido.
—Alguien más ha venido con nosotros para verte. —Mi madre sintió de forma amplia. Pensé en algún otro miembro de familia pero pronto me di cuenta que no se trataba nadie de la familia no hasta que ví a papá acercarse y junto a él una chica que me sonrió mientras agitaba su cabello, era Seok Hee mi ex novia.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...