*#114*

593 113 15
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

MARZO 8
5:10 PM.
En algún restaurant de Seúl.

—¿Qué tienes?

Kihyun forma una línea fina con sus labios antes de poder decir algo. 

—Puedes contarme.

El chico desliza su teléfono dentro del bolsillo de sus jeans.

—Es un chico...

—Vaya, todos los que tienen esa expresión en su cara comienzan con esa frase: "Es un chico...."

—¿Quieres que te cuente o no?

YoonGi asiente.

—Es un chico, no se qué pasa con él en realidad, porque...es complicado. Tuvimos un momento y luego ya no quiso hablarme...al parecer está saliendo con alguien más y dijo que lo que pasó entre ambos es lo que se conoce como "un error" que no debió haber sucedido.

—¿Ese alguien es una chica?

—No, no, no lo sé en realidad yo...no sé — suspira — realmente me gustó pasar tiempo con él no tenía idea que salía con alguien más — Kihyun no piensa contarle a YoonGi que se trata de Eun Woo. Ambos se frecuentaron el otro día además ¿Que caso tiene? Eun Woo esta empeñado en evitarlo y fingir que nunca sucedió nada.

—Dejalo, si te besa a ti pero ya tiene a otra persona ¿Porque joderlo todo por alguien que no tiene idea de lo que quiere? — YoonGi se encoge de hombros.

—De vez en cuando las personas tienden a tener deslices.

YoonGi intenta ignorar los dos que a tenido con Hoseok en las últimas semanas. No han hablado en un tiempo largo, mañana es su cumpleaños y se quedará en Seúl no tiene elección su madre borró toda ilusión de verlo ese día pero le prometió llamarlo.

—Como sea ¿Que harás en tu cumpleaños?

—Trabajar — replica YoonGi dándole un mordisco a una albóndiga. —Luego tendremos una especie de festejo con los chicos por la noche.

—¿Te apetece desayunar juntos?

—Suena bien ¿A las 8 am?

—¡Claro! Yo invitó — Kihyun sonríe —¡Desayuno de cumpleaños!

Cerca de las 6:30PM se despiden y cada uno toma su camino. Kihyun a prometido alejarse de ese chico que solo lo tomo como un deslice.

YoonGi toma un auto enviado por el staff que lo lleva a la residencia.

Es casi la hora de la cena para los chicos  cuanto ingresa, solo Nam está en la sala mirando algún documental, YoonGi toma asiento en el espacio vacío a su lado.

—¿Que ves?

—Algo del racismo contra los asiáticos en el mundo.

YoonGi posa sus ojos en las imágenes proyectadas en la TV.

—¿Saliste?

—¿No es obvio?

Pero no es lo que Nam quiere preguntar...

—¿Hoseok y tu están juntos otra vez?

—No — el pálido responde cortante.

—YoonGi...

—Ya se que lo que viste el otro día no estuvo bien,lo entiendo pero déjalo ¿Si? Es asunto mío.

—Intento protegerlos a ambos.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora