*#36*

1.7K 185 32
                                    

Disclamair bts es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV.

Era lunes por la tarde casi noche extrañamente habían teniendo un lunes desmasiado regalado salvó por la mañana cuando hicieron una ráfaga más de pruebas de vestuario y maquillaje para un par de sesiones de fotos de forma interna para promocionar.

Una vez que el ajetreo acabo casi todos volvieron a la residencia, excepto Jimin, YoonGi y Jin quienes tuvieron que quedarse teniendo una charla con el jefe que el resto desconocía.

Hoseok saltaba de canal en canal no había demorada novedad un lunes salvó por noticias y algún otro dorama desmasiado dramático que no le apetecía ver en lo absoluto, dió un sorbo a su leche con vainilla mientras dejo el mando del televisor a un lado quedándose en un canal donde hablaban sobre ardillas.

Jungkook era el único de los cuatro ahí presentes que le hacía compañía en la sala, mientras manobria un nintendo portátil que ha juzgar por Hoseok y cuando el chico lo dejo el sillón dedujo que no le estaba haciendo demasiada gracia el juego. Hubo una pausa de silencio salvó por el ruido que emergía de la TV producido por las ardillas comiendo nueces. 

—Asi que...¿YoonGi y tú ya lo han hecho?

—¿Mmm? — Replicó Hobi no consciente de lo que a Jungkook refería.

—Sexo ¿YoonGi y tú ya lo hicieron?

Para Hoseok fue inevitable no casi ahogarse con la leche de vainilla, dió un giro brusco a su cabeza para ver al chico junto a él, el mayor era consciente del rubor en su rostro en cambio Jungkook  ni parecía inmutarse.
¡Jungkook! ¡El chico que se asustaba cambiarse en el baño delante de otros! ¡El chico más tímido que haya conocido jamás! ¡El chico que solía levantarse a media noche para tomar duchas cuando los baños de la antigua residencia estaban vacíos! Y ahora estaba aquí preguntado si sus Hyung ya había tenido sexo como si fuera una conversación casual.

Hoseok pensó que este tema no debería causarle algúna vergüenza se supone que al ser mayor que Jungkook hasta podría aconsejarlo sobre cosas relacionadas con el sexo pero la verdad es que no le hacía ni un poquito de gracia hablar de su vida sexual. Si bien Jiwoo lo había preciado es como que ya había tendido suficiente con eso. 

—Jungkook por algo se le llama íntimidad...

—Somos amigos puedes decirme — el menor le brindo una sonrisa ladina. —Somos casi como hermanos.

—Hay algunas cosas que los hermanos no se cuentan pero ¿Porque tienes curiosidad de hablar sobre sexo?

—No es sobre sexo en realidad pregunté si YoonGi Hyung y tú ya lo habían hecho. — Otra vez las palabras salían tan casuales ¿Cuando es que había creído tanto? Es decir aún era el bebé del grupo ni tenía la mayoría de edad todavía.

Otra vez el rostro de Hoseok se crispó supongo que todos los adolescentes pasaban por esa tepa de la curiosidad sexual eso y que Jungkook básicamente había crecido con todos ellos quizá Hoseok debía agradecer que él menor ya se soltará un poco más, aún así no le apetecía tocar su vida sexual. 

—Tengo una dia ¿Porque mejor no le preguntas a YoonGi? — Hoseok no era del todo bueno para negarle cosas a Jungkook, aún cuando estás fueran respuestas a una pregunta que sin duda era incómoda en cambio YoonGi era más directo y cuando decía no era no.

Jungkook entorno las cejas estaba por decir algo cuando la puerta de la sala fue abierta por los tres chicos que había estado exahustes. YoonGi fue el último en entrar y Hoseok sintió su rostro aún más caliente pero ignoró el hecho de haber recibido aquélla pregunta incómoda, por su parte Jungkook cogió el nintendo otra vez quizá dando por acabado sus interrogantes. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora