*#118*

801 105 11
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

Para los primeros días del mes de abril Hoseok y Eun Woo pueden tener eso que se llama <<Un momento>> ambos están en la habitación de la residencia que Eun Woo ocupa, empezaron con un beso sueva y básicamente inocente hasta que la temperatura aumento de la nada y los besos se vuelven cada vez más ponentes que ambos se quedan si aliento sollozando en la boca del otro, los dedos de Eun Woo recorrían todo lo que pidan de la piel de Hoseok, de repente soltó los labios del chico para buscar el cuello donde dejó una serie de besos húmedos hasta succionar cerca de la clavícula, Hoseok tiene los ojos bien abiertos mirando el techo de la habitación de su novio recordando de vez en cuando que el también tiene que devolver algún tipo de caricia, así que desliza una mano por el brazo del chico no está sintiendo nada en el momento es decir si puede sentir ese cosquilleo diminuto en las partes que Eun Woo besa pero no lo suficientemente bueno para decir que esto le gusta.

Le provoca una furia interior no poder sentirse de la misma forma en la que se siente con YoonGi.

<<Maldito>> replica Hoseok en su mente, enfadado con YoonGi y con sigo mismo por ser un asco de persona, Eun Woo es ajeno a los pensamientos de Hoseok, se frota libremente con Hoseok arrancando un leve jadeo por parte del trigueño, sonríe cuando su mira se encuentra con la de Hoseok y vuelve a besarlo.

Unos minutos después una mano de Eun Woo se detiene en la cinturilla de los pantalones de chándal que Hoseok trae puesto y comienza abrieras paso en el interior de estos, la mano de Eun Woo esta fría pero Hoseok no dice nada, todo este tiempo a considerado en acostarse con él solo para confirmar si va sentir lo mismo que con YoonGi.

Es tan infantil pensar de esa forma que la por a cordura que le queda le grita que si va ser por esa razón que mejor se detenga de una vez no sería justo para Eun Woo ser un experimento.

—¡Espera! — sujeta la mano del chico antes de que está se deslice por su ropa interior — yo... creó que debemos parar aquí.

—¿No quieres que siga?  —Hoseok no sabe cómo leer la expresión de Eun Woo.

—Si, pero...pero hemos llegado a mucho hoy. 

Eun Woo entorna los ojos —¡Vale! — se baja del regazo de Hoseok para tomar asiento en la cama.

Hoseok se siente culpable y furioso. Más furioso que culpable.

—Lo siento.

—No tienes porqué disculparte. Recuerda que dijimos que iríamos despacio todo a su tiempo. — Deja un besito en los labios de Hoseok — será cuando estemos listos ¿No?

—¿Tú crees estar listo?

—Bueno...he leído algo sobre el tema es decir...es algo complejo ¿Sabe? Muchas personas dicen que duele, otras que no tanto, otras que depende...no lo sé supongo que lo sabremos cuando pase.

—¿Has estado leyendo sobre el tema?

Eun Woo asiente y Hoseok logra ver rubor en sus mejillas. ¡Se ha avergonzado!

Hoseok tiene presente su primera vez, con YoonGi no fue doloroso como tal fue perfecto. 

Otra vez se odia por pensar en YoonGi.

—Yo quiero que ambos estemos seguros que es lo que queremos...

—Te puedo asegurar que tengo muchas ganas de estar contigo de esta forma — le dedica una sonrisa sincera —pasara cuando tenga que pasar.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora