*#82*

1.1K 137 47
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:


—¿Y esa sonrisa tan estúpida que tienes? —  Shownu alza  una ceja mirando directamente a Kihyun quien por supuesto no ha quitado la vista de tú teléfono.

—YoonGi me mando un video graciosos.

—¿Aún te ves con ese chico? 

—Si— Kihyun vuelve a centrar su atención en los mensajes que intercambia con YoonGi.

—¿Son algo o que?

—No. No aún solo somos amigos.

—Y así se van a quedar.

Kihyun le lanza un cojín a su amigo quien no hace más que reír.

—Tú mismo has dicho que nunca te ha dado entrada a nada. 

—Tiempo mi querido  Shownu tiempo eso es todo.

—Dijiste que sale con alguien mas.

—Si, eso dijo pero no estoy seguro nunca lo he visto actuar de forma sospechosa.

—Quizá es más discreto que tú cuando se trata de babear por alguien. 

—Soy discreto.

—Te le lanzaste a la primera encima de él y aún cuando te dijo que no esta interesado para nada en ti. —  Shownu destapa una de las sodas que lleva mirando desde hace un rato. —Kihyun tu sueles ser algo intenso. —Kihyun rueda los ojos no dice nada porque sabe que su amigo tiene razón. —¿Qué hay del otro chico? 

—¿Quien? ¿Hoseok? — Kihyun ríe de forma traviesa por naturaleza es así de coqueto y descarado. —Es lindo no voy a negar eso incluso me parece tierno podría ser  un acoston de una noche o algo de vez en cuando pero no sería para una relación  ¿Cómo lo dicen? Una relación sería. 

—A ti no te gusta lo serio. 

—Cambiaría por YoonGi. 

Shownu ríe con ganas. 

—No es chiste. Oye se que soy ese tipo de persona que va de flor en flor pero llega un momento en el que conoces a la persona por la que cambiarías muchas cosas, incluso la forma en que se ven las relaciones.

—Tú persona ideal no ha llegado aún a ese chico no le interesas de la forma en que tú mente fantasea hasta yo que no he convivido con ustedes dos me doy cuenta.

—Tiempo Shownu tiempo.

—Aja claro. 

—Las cosas no se logran de la noche  a la mañana YoonGi es el tipo de persona que es tímido y reservado que quizá tiene miedo de decir lo que siente, además vivimos en esta sociedad donde debemos reprimir lo que no es "correcto" y ni hablar en la industria en la que estamos, YoonGi ahora esta saltando a la fama su banda es reconocida no va arriesgarse así como así. 

—¿No has pensando que en realidad si sale con alguien? Y tú deberías guardar distancia y solo ser lo que eres para el un amigo.

— Shownu es obvio que no sabes nada de relaciones.

—Bueno tú has sido la única persona con la que tuve una relación si es que a eso que sucedió entre nosotros se pude definir como "una relación" — por un momento se siente frustrado. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora