Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
Hoseok no había tenido los labios de nadie más que YoonGi, los labios de Eun Woo son húmedos y suaves pero no se pueden comparar con los de YoonGi.
Hoseok aprieta los ojos con fuerza buscando arrancar toda imagen mental de YoonGi y sus labios, abre la boca provocando la misma reacción en Eun Woo pronto la lengua de ambos se tocan en el interior de sus bocas comenzando un beso intenso del que se ven obligados a separarse solo porque se quedan sin aliento, los dos chicos se dan una mirada cargada de vergüenza con las mejillas empapadas de color rojo y un calor agradable llenando la habitación.
Hoy están en la residencia que Eun Woo comparte con sus compañeros de Astro, todavía no presenta a Hoseok como su novio, para el resto de los chicos es solo un amigo que Eun Woo acaba de conocer en una fiesta también es así para el resto del mundo.
—Besas bien— Eun Woo ensancha su sonrisa.
—¿Así? — Hoseok sonríe.
—¿No días lo mismo de mi?
Hoseok hace un mohín fungido de estar pensando, Eun Woo le suelta un suave golpecito provocando que los dos riesen.
—¡Claro que besas bien!
Eun Woo sonríe de forma más amplia y se tira boca arriba sobre la cama, Hoseok hace lo mismo en el espacio vacío que hay a su lado, ambos contemplan el techo azulado de la habitación.
—¿Antes has salido con un chico? — Eun Woo se encarga de romper el silencio.
—Ammm...si...
—¿Cuál dirías que es tu sexualidad?
—No me gusta demasiado ponerme una etiqueta ¿Sabes? cuando salía con ese chico yo no me considere gay es decir me gustaba él y nada más.
—¿Podría decirse que ahora eres Woosexual? —Eun Woo decide no entrar en detalles con respecto a quien es el ex de Hoseok.
Hoseok suelta una carcajada.
—Digamos que si.
El chico gira su cuerpo para quedar de frente a Hoseok, estira la mano pasando los nudillos por la mejilla de Hoseok a la cual tiene acceso en esa posición.
—Me gustas mucho — el tono de Eun Woo es sincero.
—Tú también me gustas — también Hoseok habla con sinceridad.
Los dos vuelven a guardar silencio unos escasos segundos antes de besarse otra vez.
Un par de horas después están abandonando la habitación mientras Eun Woo guía a Hoseok a la salida principal de la residencia.
—¿De verdad tienes que irte?
—Si, pero estaremos en contacto lo prometo.
—Es irónico que empecemos a salir y tu te vas de gira — Eun Woo hace un puchero el cual Hoseok acaba besando.
—También me habría gustado pasar más tiempo contigo, pero lo vamos a compensar cuando este de regreso.
BTS es ahora un autentico fenómeno que no solo agota entradas en shows de televisión ahora llenan estadios completos y su demanda es enorme en asía y últimamente fuera de este continente.
Su tour The Wings Tour que había empezado a inicios de de febrero finalizando en julio tuvo que abrir fechas pata octubre terminando su recorrido en diciembre, esos son los meses que Hoseok estará ocupado de ciudad en ciudad y país en país, si bien lo suyo con Eun Woo acaba de empezar esta pensando en como sería esta relación a distancia por unos dos meses hasta su llegada a Seúl en diciembre.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...