*#81*

982 131 38
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

No va venir.

No va venir.

No va venir.

Es todo en lo que YoonGi piensa, han pasado 22 minutos y 1,320 segundos de la hora acordada con Tae, el pálido le de la una  mirada rápida a su teléfono no hay un texto ni nada que le confirma que no va aparecer por aquí.

Necesita hablar con él necesita solucionar el "incidente" de ayer, no se han visto en todo lo que va del día al fin tiene un espacio en el que pueden hablar pero parece ser que Tae  no piensa igual.

YoonGi esta por darse por vencido y solo irse cuando la puerta se empuja dejando ver a un Taehyung con notable duda en su rostro, duda de si debería estar aquí se queda parado sosteniendo la puerta con una mano.

—Hyung...lo siento por llegar tarde.

—No importa, ya estás aquí.

—No quería venir. 

—Lo sé  — YoonGi se pone de pie mientras deposita el móvil en uno de los bolsillos de la chamarra que lleva puesta. —Cierra la puerta.

En otro tipo de circunstancia a Tae le habría fascinado oír esas palabras. Ahora mismo no lo amerita para nada. Pero aún así cierra la puerta detrás suyo, el espacio ya ha empezado a reducirse aún cuando la distancia entre los dos es la adecuada para este tipo de charlas. 

Tae ya sabe exactamente lo que YoonGi va decir pero quizá YoonGi no sabe lo que Tae tiene para decir.

—Lo siento, lamento lo que paso ayer...— Hace una pausa corta como si esperara a que YoonGi dijera algo.

—Tenemos que hablar, dejar las...dejar en claro que lo que paso no significa nada.

—Quería hacerlo ¡No tienes idea de cuanto quería hacerlo! Lleva mucho tiempo esperando por hacerlo. 

—Tae...no, yo no te veo de esa forma. 

—Es por eso que para ti es fácil decir que no significa nada, para mi no, para mi...

—Por favor no, no Taehyung no hagas esto explicarme lo que esta claro, claro para ti pero yo no te...—aprieta los ojos — no...

—No me  amas...

"Amas" esa es una palabra grande que YoonGi no esperaba oír en esta conversación, solo esperaba dejar las cosas en claro, esperaba que Tae entendiera, esperaba que ese beso que no debió pasar haya sido solo eso, algo que no debería haber pasado. Pero la conversación está yendo por otro camino uno que YoonGi no tenía previsto tomar y no puede retroceder solo va para adelante aunque no quiera.

—Pues yo si, yo si te amo a ti.

—Ay Tae no, no me amas no digas eso...

—¿Porque? Es la verdad, es como es. Llevo haciéndolo hace mucho tiempo, pero ya te dije que tú no te imaginas por cuanto.

Tal vez hablar no es lo mejor que puedas hacer a veces, pero YoonGi no quiere cargar con todo esto  necesita dejar las cosas claras, como son, como han sido.

—Me...me es difícil fingir que no. Pero tú no lo notas porque no te has detenido a siquiera prestarme atención...

—Yo te presto atención...

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora