*#119*

603 101 7
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

—Entonces...¿Hoseok y tu son novios otra vez?

— Si — responde YoonGi mirando su pasta con albóndigas en lugar de a Jin.

—¡Vaya! Y esta vez ¿Es en serio?

—¿Que quieres decir?

—Pues que no haces esto por enfado y porque Hoseok estaba saliendo con un chico...pues ya sabes que lo hacía feliz después de que tú lo hayas pisoteado.

—Yo no pase por encima de nadie y no, no hago esto por resentimiento, aunque no lo creas me hace feliz que Hoseok haya ya sabes empezado a salir con alguien, que pasó página...amo a Hoseok ¿Sabes? Lo amo de verdad, y porque lo amo tome desiciones...que quizá no fueron las correctas pero no significa que ahora hayamos decidido regresar porque no toleró que Hoseok sea feliz con alguien más que no sea yo, es decir claro que me dolió mucho cuando él y Eun Woo oficializaron su relación, pero no hice nada para evitarlo porque él me importa y quería que fuese feliz aún cuando no es comigo...

—Oye yo solo quería saber si esto lo hacías por otras razones no tienes que darme tantos detalles— YoonGi hace rodar sus ojos — Yoons yo te quiero...

—¿Así? — ironiza YoonGi.

—Pues claro que sí, eres mi gatito favorito de todos...— Jin pica las mejillas de YoonGi con ternura es solo otro día más de Jin siendo Jin. Y por más tonto que parezca le tiene un enorme cariño ha YoonGi de todos los miembros él y Nam son como la voz de la razón dentro de todo este alboroto hormonal de chicos.

—¿Cuál es el punto?

—Las desiciones que todos tomamos nos afectan a todos ¿Cierto?

—Ya sé.

—Quiero que seas feliz tu Hoseok que todos sean felices. Pero también quiero que nos evitemos problemas para todos.

—Lo agradezco — YoonGi le brinda una sonrisa sincera y Jin vuelve a picar les mejillas del chico, haciendo que esté suelte un  gruñido.

—¿Qué dijo Eun Woo?

YoonGi aprieta los labios.

—No sé.

—¿No sabe que Hoseok lo voto por ti? — Por supuesto Jin broma y está siendo sarcástico.

—En realidad...— YoonGi esta lejos de ser sarcástico — Hoseok...aún no termina con Eun Woo...

Jin abre los ojos.

—¿Qué episodio de drama adolescente es este? — el mayor alza ceja.

—Le dije a Hoseok que no lo obligo hacer algo que no quiera, no pretendo que él y Eun Woo terminen solo por mi.

—Esto es tan confuso incluso para mí.

YoonGi suspira.

—Hoseok merece ser feliz, es una persona increíble y...yo no sé qué clase de persona soy exactamente pero no pretendo qué él... elija.

—Pero lo hará YoonGi y te va elegir a ti ¡Porqué también te ama! Es absurdo que digas que no quieres que elija cuando está pasando justo eso... Hoseok tiene que elegir...y te va elegir a ti. Será mejor que estés seguro que las desiciones que tomas sean las correctas, Hoseok no soportaría otra ruptura de tu parte y se que tu tampoco así que si haces esto hazlo bien. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora