Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARADOR POV:
La residencia está vacía cuando Hoseok llega pero YoonGi está ahí las llaves que le pertenecen ya hacen en el l avaló que está en la mesita junto a la entrada de la puerta, Hoseok deja las suyas en el mismo lugar y sube los escalones de dos en dos hasta llegar a la planta alta.
Yendo directo hasta la puerta que mantiene cerrada la habitación de YoonGi, da varios golpes insistentes hasta que está se abre dejando ver a un YoonGi con cabello revuelto que lleva una camisa gris bastante gastada ya que es una de sus favoritas, unos pantalones de ejercicio que le quedan bastante olgados los cuales jamás se ha puesto para hacer ejercicio. A menos que dormir se concidere "ejercicio". Hoseok no quiere pensar en el hecho de lo apetecible que se ve YoonGi y como se vería mejor sin una pizca de ropa encima.
—¡Tenemos que hablar!
Por supuesto YoonGi entiende eso de hablar de otra forma así que no duda en acercarse a Hoseok con otra intención que es de todo menos que hablar.
La mano de Hoseok se abre justo en la cara de YoonGi pero para ponerla en el pecho de este con la mera intención de frenar la acción que YoonGi quiere ejercer en ese momento: besarle.
—No, no, no ¡Dije que vamos hablar! — aunque en este momento Hoseok siente el deseo de metertele la lengua hasta la garganta y dejar que él hago lo mismo pero no, no, no y no. Esto tiene que aclararse ya mismo. No quiere tener que lidiar con el hecho de que esto que hacen es solo eso un par de acostones y después YoonGi va con este chico hacer quien sabe que.
El pálido deja salir un suspiro, gira sobre sus talones para adentrarse en la habitación. Aún sin saber si está invitado a pasar Hoseok le sigue casi pisandole los talones para cerrar la puerta detrás de ambos.
—¿De qué quieres hablar?
Hoseok le dedica una mirada de incredulidad.
—¿Hablas en serio? ¿De qué más podría querer hablar?
Claro que YoonGi lo sabe, pero le gusta más cuando no hablan a Hoseok también pero por más desesperado que esté por tener a YoonGi con el también necesita saber que es lo que está pasando, como van a ser las cosas ¿Todavía siguen en una pausa? Ya no puede solo acceder a tener esos encuentros con el aunque sean agradables e excitantes es necesario poner las cartas en la mesa.
Sabes que se equivoco inténto remediarlo pero YoonGi no parecía dispuesto a dejarlo pasar así como así como así no hasta que le dijo que le quería no hasta que empezaron a tener sexo sin saber que es lo que tienen si en realidad siguen juntos si en realidad ya no si es verdad lo que Jiwoo sabe de Kihyun.
—Dije que lo sentía dije que me equivoqué admite que debí hablarlo contigo e intentado hacerlo pero tú no me lo has permitido haces cosas por mi, hacemos el amor y...
—¿Cuál es el punto en todo esto?
Joder ¿Es en serio? — Hoseok está tan frsustrado que podría llorar en este momento pero no lo hará no lo va hacer tiene que abrir la boca para hablar no para sollozar.
Se pasa una mano por el cabello de forma exasperada si quiere tener respuestas tiene que confrontar a YoonGi de una vez y para eso tiene y debe ir directo al grano.
—¿Te acuestas con Kihyun?
Ahora YoonGi parece ofendido y Hoseok se esta cuestionando el hecho de que si ha sido demasiado directo.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...