Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARADOR POV:
—Debi llamar, perdón por aparecer así — Kihyun y YoonGi están en la cocina ahora mismo.
—¿No tiene que ver con que Eun Woo mágicamente también aparece por aquí?
—No tenía idea de que estaría aquí.
—¿Aún te ves con él?
Kihyun niega con la cabeza, pero nota que YoonGi no está convencido del todo con ese gestó. —Te hice caso, tenías razón no valía la pena seguir mortificandome por un chico como él.
—Asi...¿Qué no se han visto en todos estos días?
Kihyun hace una pausa como si estuviera indeciso sobre si seguir hablando o no pero procede: —Hace unos días atrás me dijo que su pareja y él habían terminado, yo quise ser ya sabes como una especie de persona que consuela. — YoonGi lo observa con atención aún sin dejar de pensar en que Hoseok está allá en la sala con Eun Woo — pero duro solo un rato, es decir pensé que ahora que ya estaba solo podíamos hacer las cosas bien de forma correcta aún cuando no empezó así...
—¿Que sucedió?
—Ceo que él no está listo para superar esa ruptura.
YoonGi aprieta los labios. Ahora tiene una enorme curiosidad de ir directo a la sala.
—Bueno entonces sácalo de tu vida.
—Es lo que estaba haciendo, pero mira aparece aquí igual que yo.
—Y...¿Qué? ¿Crees que es cosa del destino?
—No para nada no creo en esas cosas. Tal vez no debí venir, pero quería verte hace días que no salimos.
—Lo lamento, por lo de no salir eh estado ocupado.
•••
El silencio en la sala es tanto que podría orise perfectamente claro si una aguja se estrenará contra el suelo, Eun Woo ocupa un lado del sillón mientras que Hoseok el otro, ambos están rígidos y con la vista al frente como si el televisor que ahora está apagado fuese lo más interesante.
—Iba a llamar...— empieza Eun Woo — pero no sabía si me responderías.
—Lo más probable es que no.
Eun Woo asiente ambos siguen mirando la pantalla negra del plasma.
—¡Vaya! — chilla Eun Woo —Creí que habías dicho que querías que las cosas acabarán de forma amable.
—Y es lo que hago...
—¡Hoseok!
—Eun Woo...no se porque has venido, pensé que ya todo estaba claro desde la última vez que nos vimos. Podemos avanzar.
La hostilidad de Hoseok le sorprende Eun Woo, antes era demasiado cuidadoso para hacer que las cosas fuesen fáciles para los dos pero eso fue antes de saber que Eun Woo fue el primero en poner los cuernos en la relación.
Hoseok quiere decirle muchas cosas pero cuenta con la presencia de Kihyun allá en la cocina.
¿Porqué YoonGi y él siguen en la cocina? Ya deberían estar en la sala.—¿Donde esta el: quiero que sea fácil Para ti? ¿Al menos podemos ser amigos?
—¿Amigos? — Hoseok ríe en un tono frío — me dijiste que me largará.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...