Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
1. fase de negación y aislamiento.
HOSEOK POV:
No sabía que dolería tanto romper con alguien. Es decir hace mucho rompieron mi corazón pero recuerdo que el dolor no era así de intenso. Es palpable cada segundo del día, es como si un fierro caliente me atraviesa de forma lenta, demasiado lenta imagino que es más difícil lidiar con ello por el simple hecho de que debo ver a mi ex a diario.
¿Como se supone que lo supere si tengo que lidiar con él todos los días?
Joder la fase de negación y aislamiento es una mierda a veces solo me cierro a la idea que nada ha cambiado de que él y yo seguimos siendo lo que éramos cuando no es así, no puedo evitar sentirme decaído, triste y con la necesidad de llorar cada segundo del día por más que me esfuerce no estoy llegando a nada. Es irritante y también estresante por el hecho de que no puedo concentrarme en todas cosas que no sea mi ruptura con YoonGi.
Todo es tan...tan...en realidad no se qué es. Solo se que necesito avanzar pero es difícil cuando todos esos recuerdos de buenos e incluso malos momentos llegan a ti a diario.
No puedo crees que hayamos roto, roto de verdad pero...¿Si es lo correcto de verdad? ¿Quizá nunca debíamos salir? Arruinamos lo que pudo ser una bonita amistades me esforcé demasiado por no sentir lo que aún sigo sintiendo por él que todo acabo peor. Ahora no podemos ser ni siquiera amigos, solo somos dos desconocidos.
—¡Aggggg! Carajo — Me llevó ambas manos a la cabeza tirando de mis caballos. Me estresa tanto tener que lidiar con esta horrible sensación cada día parece que pasa más y más lento. Solo quiero dejar de sentir dolor pero no logro que sea de esa forma.
¿Que tiene que hacer uno para superar a su ex?
No tengo ánimos de nada. Prefiero quedarme encerrado que fingir que todo está bien.
Mi rostro duele cada vez que finjo una sonrisa. Creo que no he salido en días de la residencia ni porque estamos teniendo tiempo de descanso.
—¿Qué? — Digo de mala gana cuando mi hermana mayor entra en mi habitación. Su presencia se ha hecho frecuente. Imagino que está preocupada por mi.
—Ya sal de esa cama Jung Hoseok. — Básicamente me arranca las sábanas. —Estamos a 30° ¿Como puede estar entre las sanas a esta hora?
—Dejame...— murmullo.
—Llevas días en tu habitación.
—Estoy descansando.
—Puedo entender que te sientes de lo peor pero sino haces el esfuerzo por sacar tu trasero de esa cama no vas avanzar.
—¿De que me sirve el esfuerzo? — suspiro decaído. Me esforcé pot mocho, me esforcé por no herir a YoonGi, me esforcé por qué lo nuestro persistirá. Me esforcé por todo ¿Que gane? ¡Que me votarán!
—Mamá y papá vienen el fin de semana y no es opcional pasar tiempo con ellos. Vas a salir de esa cama iremos de compras y haremos un rico almuerzo para su llegada mañana.
Ni siquiera discuto porque también perdí las ganas de esforzarme para eso.
Me veo en la obligación de tomar una ducha y vestirme con algo que no sea mi pijama de hace tres días.
El agua fría recorre todo mi cuerpo y solo puedo pensar en YoonGi, desearía que fuera el quien este tocandome, caigo en la realidad cuando el shampoo se mete en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...