Disclamair bts es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV
—¿Por qué no me dijiste que estaría aquí? —Hoseok miro a su hermana.
—Yo no tenía idea ellos no dijeron nada — Jiwoo soltó un suspiro lo que parecía ser una fiesta familiar ahora se había convertido en algo mas cuando la ex de Hoseok aprecio tan sonriente como siempre —pensé que solo seriamos nosotros
Hoseok se sintió estresado ¿Cuántas veces su madre pensaba hacerle esto? ¿Por qué no le quedaba claro que no había nada con aquella chica? Se había empeñado en traerla hasta aquí, aunque su madre no había dicho nada, pero el estaba seguro que el hecho de que ella estuviera aquí era meramente idea de su madre.
—Solo relájate ¿Si? No te empeñes en ponerte tan tú solo ignora la presencia de Hee aquí
¿Ignorarla? ¿Cómo haría eso si la chica estaba empeñada en estar cerca suyo cada que podía? Hosek soltó un suspiro le dijo felicidades a su padre y le dio un regalo un pequeño costalito de manta en color turquesa el padre sonrió sabiendo que había ahí.
—¿Dónde las conseguiste? — Replico mientras abría el amarre mirando un par de piedras multicolor su padre era fan de esas cosas coleccionar, ya sea este tipo de cosas o monedas de países diferentes o sencillamente monedas que han estado en la historia de su país.
—¿Recuerdas a YoonGi?
—El chico que fue a quedarse a casa
—Bien a el le gustan esas cosas y me hablo de un lugar en donde las tienen así que pensé en que te iba a gustar si las conseguía para ti digamos que YoonGi Hizo el trabajo más duro.
—Me encantan, gracias y dale las gracias a YoonGi lo hubieras invitado.
Hoseok sonrió casi de forma forzada pues noches atrás habían estado hablando al respecto, pero al final YoonGi había dicho que lo mejor era porque era algo familiar y de la nada Seok Hee aparece aquí.
Jiwoo anuncio su noticia sobre su pasantía en este centro de modas importantes tanto Hoseok como sus padres no habrían estado más felices y orgullosos. La celebración siguió era una cena pequeña pero agradable hubiera sido más agradable para Hoseok se Hee no estuviera aquí.
Camino hasta la barra de ensalada seguida por su madre.
—No has cruzado palabra alguna con Seok Hee.
—¿Por qué a has traído? Esto era algo familiar.
—Oh cariño ella es parte de la familia.
—No lo es mamá ¿Quieres que te recuerde como fue me voto por otro y dijo que yo no era lo suficientemente bueno para ella? ¿Por qué te empeñas en que me acerque a ella? No me interesa es pasado y parece que tu te empeñas en que yo me quede en el pasado con gente que lo único que hizo fue daño.
—Bueno hijo no te enfades yo solo...
—No tomes decisiones por mí, ella no me interesa pensé que lo había dejado claro, la única razón por la que sigo aquí es por papá pero en futuras celebraciones no la invites más no es parte de mi vida si quieres llevarte bien con ella excelente pero no trates de hacer que ella y yo congeniemos eso no va pasar —Tomo su palto medio lleno lo dejo en la mesa para luego dirigirse a los baños que estaban vacíos se pego contra la puerta para luego ir hasta le lavado donde se miró en el espejo lavo su rostro, seco su manos y saco su teléfono presionando llamar.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...