*#130*

611 83 5
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

—Parece que la persona que envió el video ha usado un VPN que lo sitúa en otro sito, otro país está vez fue listo no dejo rastro alguno — el técnico presiona varias teclas en su laptop registrando minuciosamente cada pixel del video. —Tendría que  revisarlo más para saber si  la ubicación es real.

—Pero no lo es, esa foto es en la residencia — YoonGi sacude la cabeza — quien sea que este haciendo esto es parte de nuestro staff es una persona que tiene acceso a nosotros día a día,

—De forma discreta revisa los teléfonos de todo el personal— ordena Bang.

—Si señor. 

—Quien sea que haga esto debe tener información de todos —Hoseok mira a los tres hombres que están en la sala.

—Tiene razón — el técnico se dirige a Bang  —  no va ser sencillo averiguarlo, la primera vez cometió un error pero ahora esa persona esta siendo limpia y cuidadosa ha estas alturas ya debió deshacerse del móvil con el que envió el video.

—Pero quiere algo a cambio, dinero...

—Se pondrá en contacto usando otro móvil y otro numero, volverá a usar algún VPN los móviles desechables son difíciles de rastrear. 

—Creí que no se podían enviar elementos multimedia de algún desechable — YoonGi tuerce los labios.

—Los desechables son prácticos por muchas cosas, la persona que esta haciendo esto sabe bastante de tecnología —hace una pusa — tal vez no trabaje solo.

—¿Qué quieres decir? —Los ojos de Bang se ven saltones aun con los anteojos puestos.

—Puede que tenga un cómplice, la primera vez YoonGi recibió un mensaje esa persona no lo medito, quizá esa persona creía que no sería rastreable, puede ser que la persona que envió el primer mensaje es quien consigue la información se la brinda a la otra persona que tiene experiencia con este tipo de cosas, yo creo que el primer mensaje fue enviado por otra persona, a comparación de este que fue enviado por alguien diferente que sabe lo que hace.

Hoseok siente como la cabeza le da mil vueltas, todo esto es como una especie de episodio de alguna serie de investigación de esas que llevan un tiempo resolver el caso, que es para rato. 

—¿Son dos personas? 

—Es posible que así sea —el técnico teclea un par de veces — el mensaje anterior estaba ligado a un dispositivo en especifico en cambio este no, esta siendo difícil rastrear.

—Será mejor que encuentres algo, quien o quienes sean que hacen esto necesito saberlo. 

Las horas avanzan y aunque a incertidumbre golpea a YoonGi no ha recibido ningún mensaje, recuerda que el anterior venía acompañado de un texto donde pedían una cifra de dinero más un numero de cuneta donde ese dinero debía ser depositado a tal hora. Pero de la nada todo se desapareció y estuvo bien por un tiempo hasta ahora, ahora que  aunque solo ha sido un mensaje en cualquier momento podría llegar otro.

—¿Si solo le damos lo que quiere?

—No, si hacemos eso querrá más y no va dejarnos en paz. —YoonGi tensa los labios.

—No puedo creerlo ¿Tú crees que se trata de alguien de nuestro equipo?

—Claro que si ¿De donde más podrían obtener todo eso?

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora