*#48*

1.3K 175 35
                                    

Disclamair BTS es 100% propiedad de Big  Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

—Le estás dando muchas vueltas al asunto— el padre dejo escapar un suspiro mientras comía una de las deliciosas roscas de camarón que el hotel ofrecía por cortesía — quizá solamente has oído mal, estás estrasada por esta pelea que hubo ente tu y HobiSeok recuerda que eres muy exagerada cuando estás estresada.

—Por milésima vez ¡Se lo que oí! Hoseok fue muy claro y Jiwoo lo sabe ella sabe que Hoseok tiene una relación con esa persona...con él.  —La mujer dejo escapar un suspiro haciendo que algunos cabellos de su frente se muevan por el aire expulsado. 

El padre en este punto no sabía exactamente como sentirse había una parte de él que creía en lo que su esposa decía si bien ella solia ser un tanto exagerada casi siempre es la que acababa teniendo la razón. 

Jamás habían considerado hablar de estás cosas con sus hijos si habían tocado en algún punto el tema de las relaciones sentimentales, sexo, droga y demás pero no abordaron alguna pregunta ¿Que pasa si me gusta alguien de mi mismo sexo? Tampoco habían sido prejuciosos aún cuando vivían en un país demasiado conservador y poco ortodonso y ellos había sido criados de esa forma a la antigua. 

Quizá es diferente cuando esté tema pasa con alguien cercano a ti como tú hijo por ejemplo. 

—Antes de sacar cualquier conclusión lo esencial sería hablar con Hoseok, en algún punto de esto se va molestar por la forma en la que te has enterado pero debemos ser abiertos es nuestro hijos, está es otra ciudad quizá sea algo que viene de la mano con esta elección suya de ser artista. 

La mujer se rascó la nunca, Hoseok no había querido hablar con ella desde si entromicion en la cena de cumpleaños ¿Porque querría hablar sobre que sale con un chico? Este el tipo de cosas que los chicos no dicen. No quería imagínar que había una faceta de Hoseok que no conocía había sido su bebé desde siempre él le hablaba de todo. 

¡Perfecto! Entendía que este tema era complicado no era fácil es posible que llevará un tiempo no asimilarlo si es verdad, quizá solo quiza las cosas podrían cambiar el grado de confianza que pensaba tenía con su hijo no es el que siempre creyó.

—¿Comprendes que debemos ser muy cuidadosos en como abordemos este tema con él? No vamos a preguntarle a Jiwoo vamos hablarlo con él. 

—¿Porque me hablas como si haría algo estúpido?

—Querida le has querido colgar a Hee perdóname si desconfío — la mujer le dió un manotazo pero si él tenía razón está conversación era más que con Hoseok y solo con Hoseok.

También hay cosas para las cuales los padres no están preparados. No es que esto sea una aberración lo más horrible que pueda pasar.
Simplemente algúnas veces es ¿Complicado?

•••

—1,2,3 ¡Vamos! 1,2,3 tata, tratará ¡Vamos! — Las palmas del coreógrafo de Big Hit resonaban en la sala de prácticas —1,2,3 ¡Vamos, vamos hombros, torso! — agitó sus manos de forma exagerada —esos pies deben levantarse al mismo tiempo — pauso la música —estan tan descordonados que un par de niños los bencerian si fuese posible.  — La sala se había llenando de jadeos de cansancio y el crujido de botellas siendo aplastadas mientras eran vaceadas debido a lo cansado que los chicos estaban.  —La presentación es este fin de semana todavía tenemos que pulir detalles no podemos estar atascados con la coreografía que se saben hace mucho.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora