*#61*

1.2K 137 65
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV.

—¡Lo arruine! ¡Yo lo arruine! ¡Lo eche a perder todo! ¡Ya puedes decirme: Te lo dije! — Hoseok mira a su hermana sentada delante suyo con los labios fruncidos. —Tenias razón devoo haber abierto la boca y hablar como lo haría una persona adulta pero en lugar de eso ¡Lo arruine! ¿Que esperas para echarmelo en cara?

—Hobi no no pienso reprochar nada,si debiste abordar la situación de otra forma pero somos humanos y cometemos errores a veces pensamos que solucionar un problema como pensamos es lo mejor pero resulta no ser así.

—¿En Serio? ¿Un discurso motivacional? ¿En qué me ayuda? ¡En nada! YoonGi no me habla, no responde mis mensajes, pasa de mi. 

—¿Y que esperabas? — la chica alza las manos. 

—No importa es mi culpa lo siento no tengo porque ser grosero contigo pero es que yo...yo no puedo tolerar esto quiero a YoonGi.

—Pero...— ella alzo una ceja.

—No debería haber peros...

—Y aún así los hay. ¿Ya hablaste con Hyo-Ri?

Hoseok niega. —He pasado de ella estos últimos 3 días igual que YoonGi pasa de mi — apreta los labios haciendo una línea fina de ellos puesto que su labio inferior casi está temblando. 

—Ya sabes que tienes que hacer para poder solucionar ésto.

—Hablar— Hoseok habla con ironía. —YoonGi no quiere hablarme yo no quiero hablar con Hyo-Ri quiero hablar con YoonGi pero no puedo hacerlo si este no me permite poder tener una conversación para... para...— hizo una pausa — dijo que estábamos en una pausa, que...que sería así hasta que yo esté claro con lo que se supone que quiero ¿Que significa eso? ¿Terminamos? ¿Me voto?

—El solo quiere que estés seguros de lo que sientes hacía él así como él lo está contigo. Es sincero contigo al menos debiste serlo.

—Tambien me oculto cosas y que quede claro que esto no lo hice por venganza o lo que sea que pienses ahora.

—Yo no pienso nada, solo digo que debes hablar, debes saber que es lo que pasa contigo que es lo que quieres.  En términos resumidos debes elegir. Y sino estubieras confundido la respuesta sería sencilla.

—Claro, porque todo es así de sencillo.

—Tu lo volviste complicado así que tú debes hacer que se vuelva sencillo. 

Hoseok sabe que Jiwoo tiene razón, quisiera culpar a Hyo-Ri pero no puede es posible que la chica no tuviera otras intenciones. Seguramente que el siempre estuvo confundido fue él quizá confundió todo miró demás. Un par de emojis de corazón no siempre significa que precisamente se torne algo romántico. Muchas personas que solo son amigos utilizan emojis similares.  Puede sonar tan tonto poner esa comparación pero es así. 

—Hobi...¿Estás llorando? — Jiwoo arruga el ceño  de forma exagerada y casi consternada su hermano siempre ha sido sentimental incluso más que ella misma. 

—No soy está clase de persona que lastima a otros, no soy está clase de chico ¿Sabes?

—Lo se Hobi...

—No quise que pasará así ¿Tienes idea lo mucho que me costo aceptar lo que sentía por YoonGi? ¿Tienes idea de lo difícil que fue...que fue poder corresponder de la misma forma en la que esté quería? Me asusté y quise pasarlo por alto pero me di cuenta que el es la persona que que quería...queiro...

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora