Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
HOSEOK POV
Tener a YoonGi dentro de mi debería considerarse una de las maravillas del mundo, la forma en como sus caderas se agitan, la sensación de como se empuja en mi interior mientras mis cavidades profundas aprietan su caliente miembro, la manera en como sus labios se deslizan por cada rincón de mi piel desnuda que puede alcanzar dejando esa sensación de picazón exquisita.
Como sus grandes manos toman posesión de mis caderas de forma posesiva, no sé si se debe al hecho de que hacía mucho que no teníamos íntimidad pero se siente como estar en el punto paraíso, sobre todo por la forma tan delicada en la que el se porta como si túviese temor de romper algo en mi, me alegraba que estuviese en casa otra vez después de su viaje a Daegu con respecto a su abuela, había pasado un buen tiempo desde que tuvimos tiempo para nosotros entre presentaciones, reuniones y más era casi difícil estar solo los dos.
Así que está noche era todo lo que estaba bien, el encima de mi entrando y saliendo de mi interior robando cada pizca de aliento que me quedaba, mis manos deslizándose hasta sus glúteos, quizá no lo parezca pero YoonGi tiene un buen trasero y un buen cuerpo que siempre cubre con esas ropas holgada y más grandes que él mismo que suele usar.
Es delicado en todos los aspectos y cuando se trata de hacer el amor ese semblante frío desaparece. Una nueva faceta que pocos conocen aparece y cada minuto con el es tan exquisito como la primera vez, pero está noche quiero más, quiero que vaya más rápido, quiero que me haga gemir, estamos solos no importa si soy escándaloso nadie se daría cuenta.
—Yoons— jadeo mientras escucho como su pelvis se estrella contra mis glúteos —más...más fuerte...— replicó en un tono de voz quebrado en el que temo que no tome mi petición en serio. Me dedico una mirada que realmente no supe entender bien, su agarre en mis caderas aumentó se acomodo mejor en mi interior y sus embestidas pasaron de ser palpables a aumentar el ritmo encrustrandose hasta el fondo de mi entrada, sentí su delicioso miembro llenarme mucho más que cuando empezamos.
La calidez de su lengua mi cuerpo lo recibía gustoso, cada parte de él exigía más y más, está se deslizó con la mía, haciendo que un gemido se escapara de lo más profundo de mi garganta, mordió mi labio inferior sin dejar de penetrarme. Yo quería más, yo pedí más ahora debía afrontar las excitantes consecuencias de lo que venía.
Las llamas de sus dedos dejaban suaves caricias sobre mis mejillas o sobre alguna parte de mi cuerpo que podía tocar dejando la sensación de esa picazón agradable que solamente el era capaz de originar, siempre me había gustado el sexo con YoonGi debo admitir ( no se lo diría a él) que me gusta más cuando el está dentro de mí, eso no quita el hecho de que también en ocasiones me guste ser yo quien tome las riendas pero a veces siento que cuándo el es quien está al mando me hace sentir demasiado vivió claro que no me quejo o no me opongo cuando me pide que yo sea el activo aún cuando nuestros encuentros sexuales han sido bastante limitados últimamente.
No me di cuenta que una mano de YoonGi se había soltado de mi cintura para tomar posesión de mi miembro que todo esté tiempo había estado desatendido, cerro su mano al rededor de este y aún cuando no era mi mano hasta yo mismo puede sentir lo caliente que estaba esa parte de mi cuerpo incluso más que el resto de este. Empezó a bombear a la misma velocidad en la que el suyo entraba y salí de mi interior.
¡Mierda podría fallecer de placer aquí mismo! La cama se agitaba juntó con nuestros movimientos y yo me obligado a echar la cabeza hacia atrás, doblar mi espalda por la cantidad de sensaciones exquisitas que estaba sintiendo en este momento se sentía tan bien, tan real, tan perfecto tan YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...