Disclaimer BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
YOONGI:
Los parpados me pesan de manera exagerada, como sino hubiese dormido lo suficiente en mucho tiempo pero la verdad es que es así. Han sido los meses mas complicados no solo como grupo sino como personas estamos atravesando el peor momento mundialmente COVID-19.
Todo es un confinamiento exageradamente largo y no hemos tenido actividades grupales en un tiempo, en cierta forma el descanso debería alegrarme y en cierta forma lo hace pero la situación escala todos los días. La cantidad de personas que están muriendo es exorbitante y me asusta soy una persona que es ansiosa en todas las formas posibles, toda la situación me esta desesperando, la rutina y el encierro es difícil sobre todo el hecho de ver como muchas personas mueren todos los días.
Los foros de todas partes del mundo emiten todo tipo de publicaciones de preocupación por nosotros, no hemos tocado un escenario en meses y como van las cosas es posible que no pisemos un escenario en algún tiempo.
Paso la mayor parte del tiempo mirando las noticas preguntándole a mis padres y demás familiares si están bien, lo peor del confinamiento es que no puedo ver a mis padres y ellos tampoco a mi más allá de una pantalla de teléfono.
"LOS CASOS DE COVID-19 SIGUEN AUMENTANDO Y CADA VEZ MÁS PERSONAS SIGUEN MURIENDO, LOS BROTES DEL VIRUS PARECEN NO TENER CONTROL"
"BTS LA BANDA DEL MOMENTO, SIGUE POSPONIENDO TODO TIPO DE ACTIVIDAD DEBIDO A LA PANDEMIA"
"BIG HIT ENTERTAINMENT A LANZADO UN COMUNICADO DONDE MENCIONO QUE LOS MIEMBROS ESTAN ACTUALMENTE SANOS Y EN BUEN ESTADO DE SALUD, PERO LAS ACTIVIDADES SIGUEN EN PAUSA DEBIDO A LA PANDEMIA QUE ESTA AZOTANDO EL MUNDO, ESPERAMOS QUE PRONTO EL GRUPO VUELVA A LOS ESCENARIOS Y QUE SUS MIEMBROS SIGAN CON BUENA SALUD "
—Yoons...¿Qué quieres de cenar? Puedo preparar ramen o algunos tacos...
Lo único bueno de todo este confinamiento, es que puedo tener mi tiempo de pareja con Hoseok, tiempo real, sin cámaras, sin fingir, sin que nadie especule solo nosotros.
Hoseok me mira con una sonrisa suave mientras se acerca a mí, como si nada estuviera mal. Es lo único que puedo pedir, que al menos el aislamiento no haya afectado nuestra conexión. Lo miro por un momento, sin saber si quiero seguir hablando o simplemente quedarme en el silencio. Pero algo dentro de mí, una sensación que no puedo controlar, me hace abrir la boca.
—¿Tú también estás asustado? —pregunto en voz baja, casi un susurro. A veces, el miedo me consume tanto que necesito compartirlo, aunque solo sea para no sentir que me ahogo en el.
Hoseok se queda callado por un instante, la sonrisa en su rostro se desvanece ligeramente. Luego, se acerca más, se agacha junto a mí y coloca su mano sobre mi hombro.
—Yo... también, YoonGi, estoy aterrado me preocupa todo en realidad y no hablo sobre nosotros, los demás chicos, BTS en si sino también por nuestras familias —frota suavemente mi hombro apretando mientras me regala una sonrisa sutil pero consoladora. —Pero va pasar cariño, veras que si, mira no mañana, quizá vaya tardar pero todo va estar bien, vamos a hacer que todo esto sea llevadero.
De repente, el peso de la situación parece ser más ligero, solo un poco. Las noticias siguen bombardeándonos con cifras y estadísticas que no dejan de aterrarnos, pero en este momento, con Hoseok aquí, siento que el miedo es algo que podemos compartir, algo que no tengo que cargar solo.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...