*#116*

810 115 25
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

Los rayos del sol entran por las persianas de la ventana estrellándose en el suelo, la habitación está en silencio salvo cuando Hoseok se remueve en la cama estirando hasta las últimas de sus articulaciones, a su lado YoonGi duerme satisfactoriamente con la boca entre abierta apretando los labios de vez en cuando de manera inconciente.

Hoseok le dedica una mirada dulce, son las 10AM cuando echa un ojo al despertador que descansa en la mesita de noche al lado de YoonGi, tiene dos opciones puede quedarse acostado en la cama o puede salir de ella y fingir que lo que paso en realidad no paso.

Entre cierra los ojos, sus ropas están tiradas por toda la habitación Hoseok se pregunta por un instante donde habrá quedado su celular o si al menos lo traía cuando entro en la habitación de YoonGi todo es pasajero excepto la buena noche que han pasado juntos, no ha olvidado detalle por más mínimo que sea puede ver cada uno de ellos sin necesidad de cerrar los ojos.

YoonGi se agita en la cama en una clara señal de que está por despertar, sus pequeños ojos se abren de a poco y con dificultad como si algo luminoso impidiera que pueda despertar del todo, quizá sea Hoseok que está más brillante que otros días. El trigueño toma otra posición en la que sostiene su cabeza en la palma de su mano con el brazo flexionado tomando estabilidad en el colchón con el codo.

—Buenos días.

—Buenos días — YoonGi se despereza sintiendo como la sábana le recorre todo el cuerpo desnudó —¿Qué hora es?

—Son las 10AM — replica Hoseok mirando al pálido. Hacia mucho tiempo que no despertaban el uno al lado del otro.

—¿Has dormido bien?

—Si — replica YoonGi quien efecto a tenido una mejor noche de sueño a comparacion de las demás.

Se quedan en silencio por un momento.
¿Qué se supone que va pasar?
¿Deberían hablar de lo que pasó?
¿Algo va cambiar?
Son tantas preguntas y no parece que quieran haber respuestas.

—¿Tienes hambre? — es lo único que a Hoseok se le ocurre preguntar.

—La verdad es que un poco.

—¿Quieres que bajemos a comer algo?

YoonGi asistente.
Se lo está tomando bastante bien. Que en cierto modo a Hoseok le da un leve desconcierto ya que ahora le está siendo más difícil decidir qué decir al respecto.

Ambos abandonan la cama y sin mirarse se visten.

—Me daré una ducha antes — dice Hoseok encontrando su teléfono debajo de la cama.

—Claro, creo que yo también — añade YoonGi.

Después de una mirada fugaz Hoseok abandona la habitación para ir a la suya, se deja caer en la cama cogiéndo el móvil.

—¡Joder! — se incorpora, llenándose el aparato al oído, espera un par de segundos...—¡Eun Woo! ¡Hol! Lo siento mucho me he quedado dormido....— las palabras van atropelladas se supone que había quedado de desayunar con su novio — apenas estoy despertando lo siento mucho de verdad — la madrugada anterior Eun Woo no estaba en sus pensamientos en ningún momento — ¿Quieres que nos veamos más tarde? — hace una pausa mientras Eun Woo habla del otro lado de línea — lo entiendo, lo entiendo no te preocupes ha sido culpa mía.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora