*#137*

630 76 8
                                    

Disclaimer BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV

Los días son una locura pasan demasiado rápido y las actividades parecen ir acumulándose aún cuando cumplen la agenda al pie de la letra. Semanas atrás festejaban a Hoseok por su cumpleaños dentro de poco le toca a YoonGi y desde la momentánea pausa de las fiestas no han parado ni un día todos los días hay algo que hacer o por hacer.

Su próximo trabajo musical está a la vuelta de la esquina con el enorme crecimiento que han tenido en America las colaboraciones básicamente tocan a su puerta. Su próximo MV es un trabajo con la también creciente estrella del pop Halsey. Han estado acordando detalles que incluyen temas de grabación composición etc.

—Oí que Halsey está dispuesta a grabar con nosotros— JungKook bacía una caja con leche de plátano.

No muchas artistas del Kpop tiene él privilegios de entrar en el mercado americano el más grande y hacerlo con éxito muchos decían que pronto se olvidarían de esos siete chicos pero la verdad es que han trazado un antes y un después el Kpop está tomando la relevancia que siempre ha debido tener.

—Tengo varias de sus canciones en mi lista de reproducción es muy talentosa— YoonGi parece emocionado pocas cosas como trabajar lo emocionan aún con paga de por medio. —Va ser una buena colaboración.

Todavía deben acabar la gira y al mismo tiempo pulir su próximo trabajo musical.

Como si se tratase de una bomba de tiempo que quiere que todo se mueva rápido los días los golpean uno detrás del otro provocando que sientan que tiene escaso tiempo para preparar su siguiente regreso.

Pasan de reunión tras reunión tras concierto. Una de las ventajas de ser tan reconocidos es que todos esperan dos cosas que tu próximo éxito sea justo eso un éxito o que fracases en grande ya que en esta industria los fracasos son justamente eso algo grande y que te va perseguir por el resto de tu carrera y también tienes de dos o te levantas con éxito o te quedas sepultado sin éxito.

BTS lo sabe son la comidilla de muchos y tantos de esos muchos quieren verlos arruinados. Salvo que ellos no están para el fracaso.

—Esa última nota no me convence — uno de los compositores que apoya el proceso de creación se está pasando una mano por la cabeza de forma pensativa — pienso que no es del todo buena quiero decir no encaja con la esencia que estamos dándole a la canción. — tacha una gran parte de la letra mientas juega con el lápiz. — ocupamos algo más no sé más del estilo de la canción. El verso 1 quiero oír de Jimin.

La cabina de grabación cobra vida Jimin lleva el compás y el ritmo de la melodía.

[Soy curioso con todo, ¿qué tal el día?
Oh, dime (Oh sí oy sí, oh sí oh sí)
¿Qué te hace feliz?
Oh, escríbeme (Oh sí oy sí, oh sí oh sí)]

—Suena bien Jimin — el mencionado hace una reverencia como agradecimiento —¿Qué opinan?

—Yo creo que Jimin es perfecto para abrir la canción — Nam se cruza de brazos —¿Alguien más quiere probar cantar ese verso?

—Estoy de acuerdo con Nam le va bien a Jimin — Hoseok anota algo en su cuaderno donde tiene parte de la letra.

Todos terminan por coincidir que Jimin se adueñe del primer verso.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora