Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
CAPITULO ESPECIAL.
Diciembre 24.
POV.
Hoseok no podía salir de su asombro unirse a Big Hit estaba siendo lo más emocionante que le estaba pasando, arrastró su maleta que consistía en un chandal de color rojo con una etiqueta con su nombre. El enorme edificio de ventanas planteadas parecía sonreírle las puertas de vidrio se abrieron y fue recibido en el lobby por un hombre quien salió de un mostrador elegante de mármol. Le indico que botón presionar para llegar hasta la recidencia que empezaría a ser su nuevo hogar.
Si bien era víspera navideña le apesaraba un poco perderse ese momento en familia, extrañaría el majestuoso banquete de su madre y ver los juegos artificiales pero no había vuelta atrás las oportunidades eran únicas y escasas no podía desaprovechar. Todo estaba en silencio cuando ingreso en la residencia que no era tan grande se pregunto si era lo suficiente espaciosa para albergar a siete chicos, aunque aún no conocía a todos a excepción de Nam Joon, Jimin, Jin, Taehyung y a Jungkook el más pequeño del grupo que había visto de lejos.
Se balanceo sobre sus talones y dejo la maleta a un lado junto al pie del sillón mientras se sentaba en el brazo de este ¿A caso vendrá alguien a recibirme? ¿Debo esperar aquí? Se preguntaba así mismo con cierto atisbo de nervios, dio un recorrido por la corta sala y cuando escucho pasos que provenían de la escalera que llevaba a una segunda planta regreso a su posición anterior esperando con atención.
Esperaba ver bajar algún miembro del staff o encargado que ya sabía que él acaba de llegar. En cambio lo que vio fue un chico delgado, de cabello alboradado, piel demasiado blanca, ojos pequeños casi daban la impresión de parecer a los de un gato y sobre todo este venía en boxer. El recién llegado fue golpeado por una ola de rubor en su piel trigueña el otro chico no parecía ser consciente de que había alguien más ahí y quizá por eso su paseo en ropa interior.
El rostro de Hoseok se crispo aún más cuando hizo contacto con el otro chico, quien no demostró una pizca de vergüenza.
—Hola. — Atinó el menor a decir mientas intentaba apartar la vista del cuerpo semi desnudo. Si bien no estaba del todo trabajado era agradable de ver su piel blanca casi brillaba.
—Hola— la voz del mayor salió en un sonido ronco y un gesto de "o" se formó en sus labios parecía un puchero.
—Soy...soy Hoseok...— tenía la intención de presentarse con su nombre completo de manera formal pero ciertamente no había nada formal en el momento y él otro en ropa interior no es que ayudará mucho.
—YoonGi — habló cortante.
—Es un gusto.
—¡Min YoonGi! ¿Que haces en ropa interior? — Una voz lleno el que se estaba volviendo incómodo momento. Hoseok conoció al chico de inmediato Seokjin.
—Pensaba darme una ducha pero alguien se acabó el agua caliente— los ojos pequeños del piel pálida rodaron de fastidio.
—¡Mí otro Seok! — Jin palmeo el hombro de Hoseok. —¡Bienvenido!
Hobi sintió un atisbo de relajación al tener otro chico a quien ver en lugar del que estaba en ropa interior y es que aunque hacía un refuerzo enorme por apartar la vista no le era del posible.
—Ya has conocido a YoonGi.
Hoseok asintió.
—Una muy buena primera impresión— la músical risa de Jimin lleno la estancia en cuanto apareció.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...