Disclamair BTS es 100% propiedad de Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
JIN POV:
—¿Sabes que somos amigos verdad? — el trigueño sentado delante de mi en la mesa de la cocina casi nunca usábamos me miró con una expresión de interrogación en su acorazonado rostro —somos familia literal — seguía mirándome —lo que significa que puedes decirme o contarme lo que quieras.
—Lo sé— habló mientas agitó la cuchara dentro de su taza de café, la cual llevaba contemplando hacía varios minutos desde que había tomado asiento.
—Entonces...¿Porque no me cuentas nada? — Me sobresalte de forma dramática como yo suelo hacerlo.
—No sé que quieres que te cuente.
—Lo que sea que está pasando con YoonGi y tú. — Hoseok dejo agitar la cucharada en la taza, fue cuando me di cuenta de lo molesto que me resultaba aquel tintineo entre el metal de la cuchara y la porcelana de la taza.
—No pasa nada.
Le contemple para darle una mirada dramática que denotaba: ¿Estás hablando en serio? Hoseok la entendió ya que después de dar un sorbo a Su café que seguramente debía estar frío esbozó un mohin de frustración en si rostro haciendo que se crispara, una lina fina definió sus labios que volvieron a tomar su forma natural después de escasos segundos.
—Es...es una de esas cosas que pasan entre parejas.
—¿Cosas? ¿Que cosas?
Por su frustración más marcada que antes me di cuenta que no él mismo sabía cómo explicarse o que era lo que sucedía.
—Las personas tienen desacuerdos...— comenzó a decir mirando el interior de la taza —no siempre están de acuerdo en todo, es difícil a veces querer siempre que todo esté bien entonces suceden cosas...— hizo una pausa en la que pensé que estaba buscando las palabras para continuar pero parecía estar estancado en aquella explicación inconclusa.
—¿Están peleados? — Se que YoonGi tiene un temperamento bastante rudo, a simple vista parece pequeño, delicado y dulce pero es bastante ariasco he aprendido que hace enojar al gato no da nada bueno.
—Supongo — hablo volviendo agitar la cucharada en el interior de la taza, las respuestas de Hoseoke daban tortícolis y me hacían ridart los ojos —¿No lo han hablado?
—Si, y todo se puso peor.
Vaya al fin había dicho un poco demás que solo palabras vacías que ni el mismo sabía cómo formular estaba por hablar cuando fui interrumpido por él.
—Quise arreglarlo, habíamos discutido ya una vez entonces pensé que fue muy inmaduro de mi parte ponerme como me puse, así que pensé en hablarlo y disculparme todo marchó bien unos minutos después de hablar hasta que otra vez se volvió un caos. — Dejo caer la cucharada dentro de la taza como si se diece por vencido lo que no entendía es que si se daba por vencido con el café helado o con respecto a YoonGi. —No toque más el tema desde ayer.
Me rasque la cabeza, en el paso había tenido parejas se que la relación de Hoseok y YoonGi no es que fuese igual a las que yo tuve, pero el aspecto de desacuerdos en pareja era similar.
—¿Es porque tienen que mantenerlo en privado todo el tiempo?
Él nego. —Me dije todo este tiempo atrás que estaba exagerando y que era uno de esos escenario catastróficos que yo mismo me formuló entonces cuando quise poner en orden las cosas y otra vez discutimos me di cuenta que quizá no exagero...— otra vez dejaba las palabras en el aire pero está vez en un ademán de: ¡Por favor pregunta cuál es mi teoría!
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...