Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
La espalda de Hoseok se arqueo de forma exquisita cuando de esa misma forma tan exquisita YoonGi le penetró. Las manos grandes del pálido tomaron las caderas del trigueño mientras un vaivine placentero empezó a hacerse presente.
Los gemidos por parte de Hoseok empezaron hacerse cada vez más y más elevados. Ya de por sí el chico solía ser ruidoso y en este momento que su cuerpo estaba sonriendo toda la descarga de placer parecía no querer contenerse para nada.
Es curioso. Solo un par de muchos meses atrás se sentía tan tímido con esto de las caricias le había costado demasiado ser más relajado con YoonGi. Lo más temario que se había atrevido hacer en aquél tiempo era dejar que YoonGi le diese besitos en el cuello. Eran lo que se define: Novios de manita sudada. Pues habían mantenido todo es secreto y Hoseok aún no sabía cómo actuar en algún tipo de situacion que fuera más haya de besos inocentes.
Claro que YoonGi no tenía ese problema. YoonGi era más temerario y decidido puede que no tuviera experiencia en muchas cosas pero no le molestaba adquirirla y Hoseok dejaba que le guiase.
Pero ahora los papeles solían invertirse Hoseok ya no era aquel "niño inocente" cuando quería no dudaba en pedirlo. Y también tenía ese lado suyo cargado de picardía y por supuesto YoonGi no podía estár más que encantado.
Las estocadas fueron subiendo de "tono" conforme el cuerpo de ambos les exija cada vez más y más placer. YoonGi no temió en dar un fuerte empujón en el interior de su novio sintiendo como su miembro ansioso se estrellaba contra lo que fuera que ahora en este momento estuviese tocando.
-¡Oh bebé! - Los ojos de Hoseok se entre cerraron en lo fue una milésima de segundos -se siente jodidamente bien.
YoonGi asiento con la cabeza pues a pesar que ahora mismo era el que estaba dando se encontraba sin aliento. Hoseok desnudo y ya cubierto por una cuna capa de sudor mientras su rostro y todo su cuerpo reaccionaban al resivirlo sin duda le quitaba la respiración.
Había paso un tiempo desde que habían tenido intimidad. Por la cirugía que había dejado a YoonGi en reposo. Por supuesto YoonGi se encargó de prepararlo bien lo más curioso es que no necesito demasiado detalle parecía ser que Hoseok estaba listo para resivirlo.
Quizá el menor lo amitia pero había estado deseando que este momento pasará.
La cama se sacudió a la misma sintonía con la que YoonGi embestía el interior de Hoseok,sus labios se encontraron en lo que parecía ser un beso pero un beso competitivo como si él uno intentará dejar sin aliento al otro lo más pronto posible.
-¿Podemos... podemos probar algo? - Hoseok hablo cuando YoonGi libero sus labios. El mayor hizo una pausa y Hoseok casi protesta
-¡Claro!
Hoseok lo pensó por un instante antes de proseguir. Aunque no muy seguro le sugiero. YoonGi retirarse de su interior, el mayor lo hizo y también obedeció cuando Hoseok le ordenó que se rocostara boca abajo en la cama de manera recta.
Le dió una mirada rápida a YoonGi quien tenía ese signo de interrogación marcado en la cara pero Hoseok procedió. Se subió encima suyo se forma contraría es decir su cabeza estaba justo en la entre pierna de YoonGi mientras que su trasero estaba directamente en la cara de YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...