Disclamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
Capitulo Especial PT2.
HOSEOK POV.
YoonGi Hyung siekpre había estado ahí para en mi todo momento había Sido la primera persona que me ofreció su amistad desde el momento en el que llegue al dormitorio. Al inicio pensé que era sumamente reservado, lo es si peor tiene su lado efusivo y me sentí especial cuando él dicidio que podíamos ser amigos. Casi la mayoría del tiempo estábamos yendo y viendo juntos es por eso que cuando de la nada parecía evadirme me sentí abandonado. Su actitud hacia a mí había sido hostil u fría, pocas veces me dirigía la palabra lo hacía por obligación básicamente. Aquello me hacía sentir triste es decir suelo llevarme muy bien con todos los miembros del grupo pero YoonGi es ¿Cómo decirlo? ¿Especial? Y ahora que el parecía aburrirse de mi presencia me hacía cuestionar ¿Hice algo?
—¿Cual es el problema? — Nam me miró desde la puerta de la sala de danza.
—Niguno — dije sintiendo como el sudor resbalaba por mi frente. La ceja de Nam se alzó de forma exagerada.
—Llevas comiendo aquí desde hace varios días y se que cuando algo te estresa o te pone triste sacas tu frustración bailando.
Suspiré, a aveces era frustrante que los demás supieran cuál es tu debilidad y cuál es tu forma de escapar. No llevamos de conocernos una vida entera pero parecía que así es s decir después de todo compartíamos hasta el baño solo era cuestión de tiempo para que el resto supiera cuando estás triste, enojado, feliz etc.
—Solo quería quitarme algo de estrés.
—¿Que te estresa?— Entendía la preocupación de Nam pues era nuestro líder y el debía velar porque todos estuviéramos bien de otra forma nuestros estados de ánimo podrían influir negativo en el resto de las personas.
—Yo...no se que pasa...en si es decir días atrás YoonGi era muy...muy genial conmigo ¿Entiendes? Y de la nada me evita, pasa de mi hasta parece que le da no se...alguna especie de repugnancia estar cerca de mi.
—¿No crees estar exagerando? Quiero decir YoonGi es ya sabes YoonGi—rodo un poco los ojos pero Sonrió — el es complicado a veces quizá solo está de mal humor también.
—Es lo que pensé pero es amable con todos menos conmigo. — No pensaba decirle a Nam nada de esto pero no podía seguir así me sentía abatido necesitaba que alguien me diera un consejo, me dijera que hacer.
—¿Has hablado con él?
Negué. —¿Cómo hacerlo? él apenas me da siquiera la hora.
—Le mejor forma de solucionar esto es que hables con el ya sabes que hablando se llega a una solución. Deberías Preguntarle porque se porta así y si cree que tú has hecho algo que le desagrado pero tu no te diste cuenta o no lo viste de esa forma entonces que te diga. — Nam tenía razón pero si el pasaba de mi me sería más difícil hablar sobre esta situación — está en el estudio B ha estado ahí desde la mañana toma la oportunidad solucionenlo con calma.
—Lo haré — le di las gracias a Nam por tomarse el tiempo de oírme. Una media hora después de que el se marchó me dirigí al estudio B de la compañía últimamente YoonGi pasaba su tiempo aquí en lugar de en nuestra residencia y cuando estaba era como sino lo estuviese al menos conmigo porque al resto no tenía problema en hablarles. Me asome por el pequeño rectángulo que decoraba la puerta como una especie de ventanilla cubierta por alambre que estaba tapado con vidrio. Gire el lobillo de la puerta empujando de esta hacía adentro los ojos de YoonGi se pegaron en mi cundo entre de forma pausada.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...