*#96*

752 95 16
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

—Estoy nervioso por nuestra entrevista radial.

—¿Porque? — YoonGi acomodaba su ropa recién doblada por Hoseok en el armario. Últimamente había estado tan domésticos el uno con el otro que sin duda podría acostumbrarse a esto siempre.  —No es la primera vez.

—Ya sé,pero sigue siendo casi sureal es decir estamos en todos lados. La gente nos da más atención.

—Lo merecemos — YoonGi hace un gestó de orgullo. Sin duda lo merecen se han esforzado demasiado y lo menos que podrían hacer es disfrutar de vez en cuando ser el foco de la atención. —No te preocupes lo harás bien todos lo haremos bien. 

—El lanzamiento del nuevo álbum está cerca, el MV...hay muchas cosas que hacer y yo solo...

—Hobi a veces no tienes que ver el trabajo como trabajo solo debes disfrutar de cada éxito. Todos sabemos que esto de la fama viene con el ojo del público incluído. Ha sido difícil para ti antes,lo ha sido para todos pero no dejamos que esos malos momentos se queden con nosotros. Todos hermos crecido como personas y profesionalmente tu has crecido tu fanáticada a crecido tienes un ejército enorme que haría lo que fuera por ti.  — Los dedos de YoonGi acarician la mejilla de Hoseok.

Últimamente el Kpop está saliéndose de su zona de confort que es Corea del Sur.  Ahora este estilo de música parece estar cruzando fronteras. O más bien BTS parece estar derribando esos muros entre fronteras.

Hoseok sabe que YoonGi tiene razón al decir que la oleada de fans a aumentando y si bien los fans internacionales son aún pocos el aprecio hacía Hoseok es enorme.  Hoseok entiende que su ralacion con los fans locales nunca ha sido la mejor y dejo de trabajar pata esforzarse y agradarles a otros y lo ha hecho para estar bien consigo mismo y eso lo ha hecho evolucionar de muchas formas posibles sumadas las terapias que toma junto a YoonGi. 

—Mañana lo haremos bien verás que si — Sus labios se estampan contra los de el menor. 

El resto del día continúa siendo normal, entre ensayos, descansos y comidas hasta que llega la hora de dormir. 

Por está noche todos tomaron sus respectivas habitaciones debían despertar temprano y necesitaban descansar aún tenían pendientes que querían dejar creados temprano. 
.
.
.
.
.

Los autos se estacionaron en el área privada de la radio, los chicos abandonan los coches  de forma ordenada mientras son dirigidos por el ascensor hasta el piso superior donde se llevará a cabo la entrevista.

Están a tiempo incluso han llegado media hora antes. Son recibidos por el staff de la estación radial, quienes de forma educada les ofrecen un par de aperitivos mientras esperan la hora para abrir paso a la entrevista.

No pasa mucho tiempo cuando los anfitriones anuncian de manera emocionante quienes están presentes en la emisora.

—Hoy tenemos una cantidad enorme de oyentes— uno de los locutores hace resonar el micrófono haciendo que su voz se proyecté en toda la habitación. —Quisiera decir que es porque todos estar interesados en oír mi voz pero es mentira...— las primeras risas de los chicos se escuchan en la cabina.  —Esta aquí BTS...— Una serie de efectos de sonido acompañan la voz del locutor — se que muchas están gritando en sus habitaciones o donde sea que nos estén oyendo. BTS la promesa mas reciente del Kpop ¡Chicos bienvenidos!

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora