*#65*

1.1K 145 24
                                    


Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

—¿Qué pasa sino viene? — Hoseok se ecuentra caminando de un lado al otro mientras se muerde las uñas llevando un arreglo floral en las manos que no ha puesto en su lugar en todo el rato —sino viene me vere obligado a decirle a mis padres que lo arruine todo y...

—¡Hobi! ¿Qué dijo YoonGi?

—Que vendría.

—Entonces va venir ahora deja el drama pon eso en su lugar y ayúdame a organizar todo — ya de por si sus padres se habían atrasado asi como Hoseok había pasado todo el rato preguntándose si YoonGi aparecería por aquí en lugar de ayudarle —¡Vamos date prisa!

Hoseok se ve en la obligación de hacer lo que su hermana le pedi, en un par de minutos casi todo esta listo eso no quita que Hoseok este del todo tranquilo.

—¿Y sino viene?

Jiwoo está por peder la paciencia.

—Te dijo que vendría.

—Si, pero antes tenia planes así que fácilmente pudo haberse ido con...— pausa — ido hacer sus cosas.

Solo porque Jiwoo está estresada poniendo todo en su lugar sino hubiese sido por eso habría interrogado a Hoseok sobre todo lo mal que tenía la oración formulada.

La puerta dio tres golpecitos y aunque Hoseok dudo Jiwoo lo empujo a que abrirá no sin antes decirle que actuará lo mas normal posible.

YoonGi estaba parado en la entrada en la mitad del pasillo, llevaba ropa adecuada para la ocasión, su cabello esta un poco revuelto pero aun asi luce exquisito eso según Hoseok y posiblemente según todo el mundo.

—¿No llego tarde cierto?

—Ah no, no, no de hecho mis padres aun no llegan mas bien están un poco atrasados — se hace a un lado dejandole espacio al chico para que entre.

—Traje un postre.

Hoseok extiende las manos con la intención de tomarlo, pero es Jiwoo quien se adelanta.

—Gracias YoonGi huele bien, lo pondré en la cocina para dejarlo al final de la cena Hoseok podrías poner las servilletas en la mesa — su hermana camina directo a la cocina.

—Dejame ayudarte— YoonGi camina detrás de Hoseok y los dos toman una parte de la mesa para colocar lo que Jiwoo ha solicitado.

No pasa mucho cuando en la entrada se oyen voces animada, Hoseok sabe que son sus padres llegando la voz de su madre aunque es más suave que la de su padre es la que sobre sale aún mas también se oye a Jiwoo darle la bienvenida.

Los pasos se hacen mas cercanos y pronto están en el comedor, saludan tanto a YoonGi como a Hoseok, Hoseok les hace saber que esta feliz de que esten aquí YoonGi aunque es mas timido también les hace saber que le alegra verles de nuevo.

Toman asiento mientras Jiwoo y Hoseok sirven la cena el padre de Hoseok se apresura a mostrarle sus más recientes adquisiciones a YoonGi quien comparte la fascinación diciéndole que no haba visto pierdas como esas antes. El señor Jung le entrega a YoonGi una bolsita con el mismo contenido que antes le había mostrado.

Le hace saber que las ha conseguido para el y YoonGi casi no puede creerlo siempre ha sabdido que los padres de Hoseok son buenas personas, amables y compresibles le da una mirada rápida a Hoseok que ahora conversa con su madre y hermana de forma animada, la estética brillante que caracteriza a Hoseok esta presente otra vez.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora