Disclamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
POV.
—Llevas rachazando llamadas hace un buen rato. Dudo que sea del trabajo de otro modo habrías respondido. — La ceja de Jiwoo se alzó mientras veía a su hermano menor poner mala cara cada que su teléfono lanzaba un aviso de llamada. Estaba feliz de pasar tiempo con el ahora que ella también estaba en la ciudad por un largo tiempo pero le desagradaba la idea de que Hoseok estuviera mirando el teléfono aunque fuera solo para rechazar todas esas llamadas. —¿Quien es? — Cuando miro a su hermano soltar un suspiro más pesado.
—Es Seok Hee — rodó los ojos, había respondo antes ya que no sabía de quién era el número y fue un grave error la chica no había parado de llamar, seguramente había sido su madre quien le dió su número. —No me la saco de encima y me está cansando. — Cuándo alzo la vista hacia su hermana se encontró en su rostro una sonrisa burlona. —¿Qué? — La voz de Hoseok sonó todavía más frutada
—¿Ya te oíste? "No me la saco de encima" y pensar que antes solo decías: ¡Oh Dios ahora que haré la única chica que he amado me dejó! ¡Oh Jiwoo noona jamás volveré a amar! — Emito a la perfección la voz de un Hoseok adolescente despechado, el menor sintió una notable vergüenza. —Deberias decirle que eres gay. — Las palabras solo salieron de la boca de Jiwoo aunque no era su intención ofender.
—No soy gay— Hobi rodó los ojos.
—Pero sales con un chico, que aún no me dices su nombre — las últimas palabras Jiwoo las dijo en un tono dolido.
—Eso no me hace gay ¿Si? — ¿Así era? Es decir el salía con un chico si, pero no es como si le gustará otro u otros chicos, no le gustaba ser etiquetado ya había recibido muchas etiquetas antes y no precisamente de este tipo pero no era de su agradado que definirían su orientación sexual, quizá era Yoonsexual porque hasta ahora era YoonGi el único chico que le había hecho dar un giro inesperado.
Jiwoo suspiro. —Vale lo que tú digas, pero debes dejarle en claro a Seok Hee que no tienes más intereses en ella ¿Si? O ella seguirá Insistente y mamá también lo será.
—¿Dices que debo decirle a mamá que...que salgo un chico? — La sola idea le daba mareos sus padres eran comprensibles si, pero quizá hasta Cierto punto, jamás mostraron algún gesto malo hacía personas con preferencias sexuales distintas a las que se conocen pero tampoco han dicho algo a favor así que en efecto no sabía cómo reaccionarian sus padres si supieran que su hijo anda "desbordado por esos bandos."
—Me refiero a que le digas a mamá que no tienes más intereses en esa chica, que ya es pasado tus prioridades son la música y a eso que llamas baile — se burlo Jiwoo. Ya que siempre había molestado a Hoseok diciéndole que era un mal bailarín cuando ella sabía que era fenómenal,pero era la dinámica de hermanos molestarse el uno al otro. — ¡Hey no tienes porque decirle sobre todo esto! — Y con todo esto se refería a la relación de su hermano, claro que además de molestarle le apoyaba en todo momento. —Se que tú siempre intentas complacer a mamá en todo y su ella te pide que salgas con Seok Hee lo harás solamente por mamá, así que es mejor que pongas un alto y aclares las cosas.
En el fondo Hoseok sabía que su hermana jamás había tenido tanta razón como hoy. El siempre intentaba hacer a todos felices y su madre era una de esas personas y a veces era incapaz de decirle que no. Pero Seok Hee era una etapa que estaba superada y si debía dejarlo en claro para todos.
{•••}
Cuando Hoseok accedió a hablar con Seok Hee no sabía que ella seguía en la ciudad la imaginaba en un avión devuelta a casa junto con sus padres. Él planeaba tener esa charla por teléfono así se iba a sentir menos culpable aunque no había nada de que arrepentirse o pedir disculpas. Tuvo que inginearselas para ir hasta el hotel en el que la chica se alojaba cuando entro en la suite miro la enorme sonrisa en la cara de Seok Hee, por un momento regreso al pasado, cuando se enamoró por primera vez de aquella chica de sonrisa radiante y elegante porte jamás pensó que ella le iba a corresponder así como jamás pensó que le iba a dejar por otro chico. Fue su primer amor y su primera ruptura dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...