*#75*

1K 143 15
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

YoonGi esta casi agradecido que sus agendas estén llenas otras vez y eso que se llama tener una vida haya pasado a segundo plano. Incluso ahora mismo se siente aliviado de no tener que lidiar con el hecho de que sus padres se fueron sin decir adiós, más su padre. Si su hermano no le hubiese dicho ahora mismo estaría espetando a su madre para dar ese recorrido por la ciudad que nunca llegaría.

Le ha dado tiempo de ocupar su mente en otras cosas incluso no ha pensado en el hecho de que solo dos semanas atrás miro a Hoseok y Kihyun compatir el mismo taxi. Ha pasado por alto el situación si es que en realidad ahí hay alguna situación. En realidad está tomando tanto trabajo como le es posible...y tanto como les imposible si bien cuando tienen demasiado que promocionar las prácticas, grabaciones, pruebas de vestuario y todo lo relacionado son largas y las horas de sueño se reducen a tres eso sí tienes suerte y aún no quieres perfeccionar lo que ya te sale bastaba bien.

Con todo esto de por medio el sueño está pasando hacer algo que YoonGi no parece estar necesitando. Se pasa horas en el estudio haciendo mezclas, cambiando líneas de canciones y más. Reduciendo sus horas de sueño a ¡Nada! Todos son comprometidos pero YoonGi últimamente lo está llevando a otro nivel. Y sencillamente es el hecho de que ha pasado a poner todo complicado a llegar a este grado en el que prefiere ocuparse de muchas cosas en lugar de hablar como Hoseok lo había estado pidiendo todo este tiempo atrás. 

Por un instante hace una pausa pensando en como serían las cosas si se habría tomado el tiempo para hablar y no volverá los: "Tenemos que hablar" en sexo. Y no es que este mal estar con Hoseok es tremendamente adictivo en todos los sentidos y en ese acto tan íntimo es olvidarse de todo.  Incluso de la mala relación que tiene con su padre que por lo visto está demasiado lejos de cambiar.

El bolígrafo se mueve de forma rápida en una hoja en blanco que deja de estarlo en cuestión de segundos. YoonGi siempre ha sido bueno para escribir y con los niveles de estrés cuando quizá debería bloquearse de alguna forma solamente logra tener más y más que expresar como es el caso.  Podría crear un par de discos completos en solo una noche. 

Echa un vistazo rápido a la pantalla de su teléfono cuyo reloj marca las 11:55PM. No está agotado, no está agitado y no tiene sueño aún con el día tan cargado que tuvieron. Esta es la hora en la que los demás han caído rendidos en sus camas mientras que el se queda aquí, en el silencio de la agencia cambiando de lápiz cuando la tinta del que usaba antes le es insuficiente. Alarga la mano solo para tomar el bote de agua que tiene al lado dejándolo casi vacío y es todo lo que su estómago va recibir hasta que decida que es tiempo de dormir y eso sucederá cuando solo falten un par de horas para despertar o volver a la rutina agitada.

En cierta forma se parece cuando solo eran un par de aprendices los días largos cargados de ensayos intento no rendirse y mucho menos aplastar sus propios sueños. Pero entonces YoonGi solo se veía a él mismo como un productor no pensó en ser uno de los integrantes, no pensó que tenía aprender coreografias y canciones al mismo tiempo solamente pensaba en escribir, hacer arreglos musicales y si lo hace desde que Bang decidido darle ese deje de libertad creativa lo ha estado haciendo con el hecho de que no solo compone sino que también ahora memoriza pasos de baile y no se ha destacado por ser un buen bailarín.

El silencio en la agencia podría ser terrorífico para la mayoría de las personas pero no para YoonGi, de hecho se siente bastante bien aquí. Solamente él, sus lápices, hojas de papel y aunque tiene una computadora justo en frente siempre le ha gustado hacer las cosas a la antigua. Prefiere sus canción a puño y letra que pullar teclas en la laptop. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora