Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
—Ya se que deben estar pensando: Hoseok es un insensible indeciso, egoísta que no puede tomar sus propias desiciones, que comete un terrible error al jugar de esta forma con dos chicos que son geniales. Jugando a la cuerda floja, incapaz de tomar desiciones, un torpe, idiota sin corazón que no sabe ni lo que quiere...
—¿Qué estás haciendo? — Un curioso Jungkook mira a Hoseok con el ceño fruncido.
—Rompo la cuarta pared.
Jungkook echa una mirada a la habitación, como si ahí hubiese alguna cámara o algo que le diga que Hoseok está en un reality show.
—Hablo solo — dice el mayor sacudiendo la cabeza el semblante de Jungkook ahora se va más aliviado que hace unos minutos.
El menor se deja caer en la cama de Hoseok.
—¿Vas a salir?
—Si, quedé de almorzar con Eun Woo.
—¿Porqué? — Ahora el que tiene expresión de no entender es Hoseok. —Creí que YoonGi y tú estaban juntos otra vez.
—Asi es.
—Entonces...¿Porqué vas a salir con tu ex?
—Es que...— Hoseok se aclara la garganta. — Es... complicada esa parte.
Jungkook sostiene la mirada de Hoseok por un momento, quizá buscando las palabras correctas para decir en el momento.
—Hyung...— El menor se enoje de hombros — me alegra que YoonGi Hyung y tu estés juntos otra vez.
Y en ese momento Hoseok siente una especie de alegría en el pecho. Hasta ahora Jungkook es la única persona que se alegra por eso, aunque por los momentos Hoseok no sabe exactamente si YoonGi y el "siguen estando juntos" después de su última conversación y la visita de Eun Woo.
—Gracias Kookie— le regala una sonrisa amplia pero que aún no es del todo animada la que caracteriza al Hoseok eufórico de verdad.
—Ahora luces más animado que antes.
—¿Así? — Hoseok tiene toda su atención en el menor.
—Si, es decir cuándo los estaban separados no parecían ser felices, solía creer que cuando una pareja termina aún podían seguir siendo amigos.
—Si pueden.
—Pero YoonGi y tú no eran amigos eran como dos conocidos y ya. Es como si la conexión especial que ambos tenían de una forma u otra se fue.
—Si, bueno creo que en algún punto...es decir yo creo que lleva tiempo poner en orden las cosas con una persona con la que compartes esa conexión especial. Pero no creo que no se pueda ser amigo de alguien con quién saliste.
—Si,pero cuando ustedes terminaron no eran amigos hasta se evitaban.
—En cierta forma así es como funciona el terminar una relación. Un especie de duelo de ruptura.
—Crei que ambos eran amigos por obligación, porque estamos en la misma banda y no tenían elección.
En cierta forma es totalmente cierto de una u otra forma debían mantener las apariencias y fingir que todo marcha a la perfección y que todo es un auténtico color de rosa. Cuando la realidad era oscura y difícil de lidiar con un ella, Hoseok casi nunca hablaba del tema porque creía que dejar de hablar de YoonGi le ayudaría a superarlo pero no es y parece no ser así.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...