Disclaimer BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV
Después de otro exitoso comeback con promisiones intensas acompañas de shows por todos los rincones del país incluso fuera de este cualquiera diría que es momento de un descanso merecido pero la realidad es otra.
Poco se habla de la explicación en la industria como las agencias obligan a sus idols a dar el 200% incluso cuando estos están en un 1% de capacidades y poco descanso. Y aunque parezca que la agencia que maneja a BTS se esmera en darles esos "descansos" la realidad es otra puede que ante los ojos del público estén tomando un break pero en realidad están tras bambalinas produciendo más éxitos. Porque uno, dos incluso cien no son suficientes.
—Son casi la 2 am YoonGi ¿no piensas venir a la cama? — los ojos de Hoseok están entre cerrados. En la habitación de YoonGi solo está encendida su lámpara junto al escritorio que loco meses atrás ya que la hora de quedarse en el estudio de grabación ha sido limitada.
—Ya voy — exclama todavía moviendo la mano que sostiene un bolígrafo sobre un cuaderno. Prefiere lo tradicional a escribir sus letras en algún aparato electrónico.
Hoseok tiene que tragarse un suspiro.
Pues esto ya se está volviendo muy cotidiano. Ahora YoonGi parece esclavo de su trabajo.El trigueño no dice nada y vuelve a dormir. Realmente está agotado como para tener que insistirle a su novio que lo quiere ahí junto a él y no en ese escritorio.
Son las 9am cuando Hoseok se encuentra con los rayos del sol de la mañana hacia ya muchos días que no despertaban en la resistencia que comparten como banda. Las giras y demás compromisos los han mantenido fuera. YoonGi está tirado a un lado con la misma ropa de ayer duerme plácidamente con cuidado de no despertarlo Hoseok sale de la cama.
La resistencia está en silencio salvo por la sala donde Nam toma su desayuno mirando la TV. Es evidente que nadie a salido de sus camas y seguro no lo harán en un rato.
—Buenos días — Nam no aparta la vista de la pantalla. Hoseok se sienta a su lado. —¿has descansado?
—Yo sí...
Nam arruga el ceño.
—Yoonie en lo absoluto. Pasó toda la madrugada despierto.
Nam se encoge de hombros. Es consciente del poco descanso que tiene YoonGi. Y no solo por el hecho de que ha tenido que pasar por pedidos fuertes de depresión y ansiedad.
—Componer música es una de las cosas que calman su estrés.
—Lo entiendo pero no entiendo el hecho de que se desgaste demasiado en ello. Yo también puedo ayudarlo a que se siente mejor.
Nam alza una ceja y arruga la nariz.
—No hablo de sexo. Ósea si también pero vamos soy su novio es decir quiero consentirlo, mimarlo y ¿que prefiere el? Quedarse en su escritorio en vez de venir a la cama conmigo. Ambos sabemos que aunque estemos juntos no es que siempre estamos juntos ¿si me entiendes verdad?
—Lo entiendo. Habla con él.
—Ni siquiera podemos hablar.
—Pues oblígalo a que te escuche. De todos aquí es a ti a quien él va oír mejor.
Ese día no hay nada que hacer solo relajarse y ya. Pero YoonGi no conoce el término de relajarse. No aún.
—Todos estamos allá abajo pasándola bien. Y tú estás aquí pegado a ese escritorio.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...